Vandal

Misión 14: En busca de las pruebas finales - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Sal de la casa de Chikane y se activará una escena que te llevará al encuentro con Vega. Tras la conversación, dirígete al GO29.
·

Sal de la casa de Chikane y se activará una escena que te llevará al encuentro con Vega. Tras la conversación, dirígete al GO29. Deberás pasar desapercibido, usando la ocultación o los escudos en los tramos con menor protección visual. Lo mejor es pasar desapercibido. Accede al interior del GO29 por la puerta exterior que hay al lado de la entrada de Praha Dovoz. Entra por la ventana y baja a las oficinas. Te encontrarás con Delara. Pregúntale cómo está si quieres saber más sobre su pasado. Habla también con el resto de personajes, si quieres, y cuando estés listo dirígete al despacho de Miller.

Tras la conversación deberás dirigirte al territorio Dvali. Según tu relación con Otar, te dejarán pasar o no. En caso contrario, ve por el callejón a la derecha del Irish Stool. Al final verás una verja. Sáltala y entra por la alcantarilla. Sigue el camino hasta dar con una sala llena de gas y un robot. Salta por las repisas laterales evitando caer y ponte sobre el muro que hay sobre la puerta con el panel de acceso. Podrás romperlo. Al otro lado está la válvula. Mientras el robot está distraído buscando en esa dirección, sigue por el camino que lleva a la otra salida de la cloaca. Nada más abrir la verja explotarán dos minas PEM (puedes desactivarlas con el pirateo remoto). Continúa hasta salir a la calle.

Trepa por la escalera del andamio y después por la de la pared. Arriba verás a un francotirador. Acaba con él. Avanza hasta lo alto del teatro, abre una de las ventanas de la cúpula, y cuélate dentro. Déjate caer por el tramo que da a las escaleras y sube agachado esquivando la cámara que hay arriba en la esquina. Ve la izquierda y desplaza las dos cajas del final para colarte por un agujero. Pasa al otro lado y, sin ser visto, acaba con el soldado que tienes en frente. Después entra en la habitación de la derecha y acaba con el matón que aparecerá por el otro lado.

PUBLICIDAD

Regresa a la habitación anterior y piratea el ordenador de seguridad. Desactiva algunas de las cámaras y los robots. Sigue por la derecha y desde el primer balcón salta al siguiente. Desde ahí, ponte sobre la barandilla y salta hasta la plataforma del techo. Entra por la puerta y sigue recto para dar con un código triangular.

Código triangular Misión 14 Deus Ex Mankind Divided

Mira abajo y verás una entrada rodeada de rayos láser. Déjate caer justo en medio para evitarlos y sigue por el pasillo. Piratea la puerta del izquierda, entra, y en la esquina de la pared de la derecha derriba el muro para pasar al otro lado. Baja las escaleras, salta sobre el ascensor y métete por el agujero. Delante tendrás el despacho de Radich. Si no te ha saltado la alarma en ningún momento, acércate para escuchar una conversación entre este y Otar. En caso contrario, deberás acceder al ordenador.

Cuando la conversación haya acabado, escóndete para que no te vea Otar y entra en la habitación. Encárgate de Radich y coge su agenda de bolsillo para obtener la contraseña de su ordenador. En uno de los sofás de la entrada hay un libro electrónico.

Libro electrónico Misión 14 Deus Ex Mankind Divided

También hay un Software Breach en la habitación de al lado, junto al ordenador de seguridad.

Software Breach Misión 14 Deus Ex Mankind Divided

Antes de irte, abre el alijo de la pared y piratea el acceso a la caja fuerte. Dentro, entre otras cosas, encontrarás un paquete Praxis y un código triangular.

Código triangular 2 Misión 14 Deus Ex Mankind Divided

Sal del despacho y dirígete a la derecha. Déjate caer por el agujero y llegarás a las cloacas. Sigue todo recto, sube las escaleras y llegarás al almacén de la estación de Pilgrim. Sal al andén, toca el panel y viaja a tu apartamento para ver una escena con Vega. Al acabar, toma de nuevo el metro hacia Pilgrim y dirígete al helipuerto de Chikane. Esto te pondrá en ruta hacia Londres y Praga dejará de estar disponible. Este es el último momento (y no precisamente el mejor) para explorar Praga en busca de coleccionables pendientes.

Buscar en la guía

Flecha subir