Misión 16: Detener a Marchenko - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Regresa a la fiesta y baja al nivel 1, donde está el DJ. Sigue por las puertas del final y llega hasta la sala de exhibiciones.
·

Regresa a la fiesta y baja al nivel 1, donde está el DJ. Sigue por las puertas del final y llega hasta la sala de exhibiciones. Tras la cinemática se te dará la opción de activar el detonador. Úsalo para acabar con él de forma inmediata y obtener el logro/trofeo. En caso de que quieras luchar contra él, dependerá de tu estilo de juego. En modo combativo es aconsejable que desactives la seguridad antes de enfrentarte a él. Dirígete a la izquierda, sube por las escaleras esquivando el láser con la ocultación y gira a la izquierda en la siguiente esquina. Aparta las cajas para poder entrar en la sala de control. Desactiva la cámara desde el ordenador y activa el fuego amigo para los robots. Coge también el código triangular que hay en la mesa de al lado.

Código triangular Misión 16 Deus Ex Mankind Divided

Quédate en el piso superior y encárgate de los drones mientras estás ahí. Cuando llegue Marchenko atráelo hacia uno de los robots y mientras es atacado aprovecha para descargar en él toda la munición de tus armas, granadas incluidas. Cuando caiga, asegúrate de coger el paquete Praxis que lleva encima.

PUBLICIDAD

En caso de enfrentamiento no letal, simplemente espera escondido a que se acerque a ti y lánzale una granada PEM o dispárale con el TESLA para aturdirlo momentáneamente. Aprovecha ese momento para noquearlo y acabar con él.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

De Spider-Man a FIFA 20, pasando por Death Stranding, Far Cry 5, MediEvil Remake y Ratchet and Clank, entre muchos otros, la PlayStation Store inicia sus nuevas ofertas.
Ion Storm estrenó en 2020 el primero de esta sobresaliente serie de rol y acción con sigilo, hackeos y múltiples opciones para resolver cada misión.
Deus Ex: Mankind Divided, Grand Theft Auto V y Marvel vs. Capcom Infinite forman parte de las rebajas de esta semana.
El servicio de suscripción de Microsoft añade también el misterioso What Remains of Edith Finch.
Microsoft detalla los juegos que llegarán los próximos días al servicio de juego bajo de manda de Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir