Vandal

Misión 5: Reclamar la jurisdicción - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Continuamos familiarizándonos con todas las facetas de Mankind Divided en esta misión.
·

Antes de salir de la oficina del GO29 habla con Aria y realiza, si quieres, el tutorial en el campo de tiro. Dentro verás un libro electrónico sobre un sofá.

Libro electrónico 1 Misión 5 Deus Ex Mankind Divided

Regresa al ascensor y, una vez arriba, habla con Marcie Sedlak. Dirígete a la estación del Palisade y toma el tren dirección Ruzicka. Tras acabar la conversación con Smiley, sube al techo y desactiva el interruptor que hay en la sala de mantenimiento. Vuelve sobre tus pasos y avanza por el techo hasta un conducto que hay cerca de la salida del andén. Consulta los portátiles de la siguiente sala y desactiva las medidas de seguridad.

PUBLICIDAD

Vuelve al andén y dirígete a la salida. Los policías te impedirán el paso. Introduce el código de acceso en la cabina de venta de billetes. Entra agachado para que no te vean, dale al interruptor EG y sal otra vez. El policía se acercará a investigar. Cuando haya salido, entra de nuevo en la cabina y cuélate por el conducto.

Avanza por el pasillo mientras esquiva al policía (o acabas con él sigilosamente). En la sala del final, hay un Software Breach junto al técnico. Podrás cogerlo sin que se entere si te acercas con cuidado cuando se ponga de pie.

Software Breach Misión 5 Deus Ex Mankind Divided

Regresa al pasillo y rompe el panel metálico de la derecha. Sube por las escaleras del fondo y entra por el conducto. Baja en la cafetería y avanza por la pared de la izquierda hasta salir de la cafetería y dar con una máquina expendedora caída. Debajo hay el conducto por el que debes ir, pero no entres todavía. Sigue recto y trepa por el andamio de más adelante. Una vez arriba, salta hasta la repisa del techo y avanza pegado a la pared para encontrar un código triangular.

Código triangular Misión 5: Reclamar la jurisdicción

Vuelve al conducto anterior y síguelo hasta la librería. Delante verás una máquina que tiene la clavija para introducir una biocélula. Antes de ir ahí, desplázate sin ser visto hacia la izquierda, dentro de la librería, y recoge el libro electrónico del suelo.

Libro electrónico 2 Misión 5: Reclamar la jurisdicción

Ahora ve a la máquina con la clavija, salta para llegar a lo alto de la plataforma y desde ahí al techo. Avanza por la repisa del techo de la izquierda y entra en el conducto que lleva a la habitación del objetivo. Sobre la mesa del centro verás el DSD. Detrás, mueve las cajas para entrar en el conducto. Síguelo para llegar de vuelta a la estación y tomar el tren hacia la estación del Palisade. Una vez en las oficinas del GO29, entrega el DSD a Smiley en la sala forense.

Buscar en la guía

Flecha subir