Vandal

Misión 15: Asegurar el centro de convenciones - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Tras la cinemática y la conversación con Brown, toma el ascensor hacia la oficina de seguridad. Ve recto hacia la oficina de seguridad y habla con el vigilante.
·

Tras la cinemática y la conversación con Brown, toma el ascensor hacia la oficina de seguridad. Ve recto hacia la oficina de seguridad y habla con el vigilante. Responde engañar si quieres evitar el enfrentamiento. Rodea la habitación 305 y mueve una de las máquinas expendedoras del final para pasar por el conducto. Entra en la habitación, dale al interruptor EG y desactiva los sistemas de seguridad. Vuelve a la oficina de seguridad, donde has hablado con el vigilante y, ahora que no hay los láser, pasa sin ser visto para coger el libro electrónico

Libro electrónico 1 Misión 15 Deus Ex Mankind Divided

Sal de la oficina y dirígete a las escaleras de la izquierda. Desactiva los rayos láser con el panel, pasa al otro lado y piratea el acceso a la siguiente habitación. Ahí podrás usar otro ordenador para desactivar más sistemas de seguridad. Sal por la otra puerta y acaba con el guardia que hay ahí. Avanza sigilosamente hasta el despacho de Slater. Cuando estés dentro, cuélate por la trampilla del techo para recoger un código triangular

PUBLICIDAD

Código triangular Misión 15 Deus Ex Mankind Divided

Acércate al terminal y piratéalo o usa el código que descubres en el ordenador de la otra mesa (5359). Después de la escena regresa al ascensor y baja a la recepción. A partir de aquí debes evitar hacer sonar la alarma por lo que es necesario que procedas de modo sigiloso. Los enemigos que debes noquear pasarán a estar indicados con el logo de la máscara dorada. Acaba con el que tienes en frente cuando los civiles de la sala se hayan retirado. Piratea el acceso a la puerta y esconde el cuerpo dentro de esa habitación.

Usa el ordenador de seguridad de esta habitación para desactivar más cámaras y pasa por el conducto que hay debajo de la mesa. Síguelo hasta la salida del final. Baja las escaleras a tu izquierda y, si dispones de la ocultación y el derribo múltiple, acaba con los dos guardias de abajo. En caso contrario deberás esperar a eliminarlos de forma individual. Sube los cuerpos hasta el rellano de la escalera. Vuelve a la puerta cercana al conducto por el que has salido y cuando solo haya un guardia al otro lado, ábrela y noquea al que entra. Esconde el cuerpo y después haz lo mismo con el que patrulla por esta zona.

Baja por las escaleras y sal por la puerta de la izquierda. Sigue por el pasillo, baja las siguientes escaleras de la izquierda y abre la puerta de abajo. Saldrás a una zona no restringida. Pasa por detrás de las letras SAFE HARBOUR y quédate en cobertura detrás del guardia que hay en una de las esquinas. Desde ahí noquéalo y asegúrate de que el cuerpo queda detrás del panel de las letras. Baja por las escaleras hasta la planta baja, donde está el DJ, y busca un libro electrónico sobre el sofá que da a la ventana.

Libro electrónico 2 Misión 15 Deus Ex Mankind Divided

Dirígete ahora al guardia que está delante de los baños. Ponte detrás del sofá, usa la cobertura, y activa el noqueo sigiloso. Asegúrate de que el cuerpo queda bien escondido. Espera a que llegue otro vigilante que entrará en el baño. Mantente escondido en el primero de los retretes y, cuando vaya a salir, noquéalo y deja el cuerpo dentro del baño, con la puerta cerrada. Si aún así no consigues la tarjeta, cuélate por el conducto del baño y síguelo hasta que llegues a una zona ancha y a tu izquierda puedas ver por una rejilla. Estará medio rota y podrás coger la tarjeta de acceso al alijo de seguridad.

Ahora date la vuelta y verás que puedes ir por un camino superior al que has venido. Continúa por ahí y sal por la última salida del conducto, en el nivel 4. Espera al guardia que patrulla por la zona escondido detrás de la esquina y acaba con él. Haz lo mismo con el que sube por las escaleras. Baja por las escaleras y espera a que el guardia que hay debajo de todo empiece a subirlas. Cuando pase por tu lado, abátelo sigilosamente.
Regresa de nuevo al nivel 4 y úsala en la puerta que hay al final a la izquierda.

Avanza por el pasillo y métete por la prima habitación de la derecha. Abre las taquilla de atrás para dar con un código triangular.

Código triangula 2 Misión 15 Deus Ex Mankind Divided

Usa el conducto que hay en la parte trasera y sal por el otro lado. Noquea al guarda que está de espaldas. Sigue hasta la puerta del final (ignora la del indicador de misión de momento) y espera a que el guarda se levante de la silla y se quede en la esquina. Aprovecha ese momento para dejarlo fuera de combate. Debajo de la mesa donde está el ordenador, detrás de unas maletas, verás un maletín de armas. Dentro hay una agenda de bolsillo y el dispositivo mortal de Marchenko.

Ve ahora hasta la cocina, donde espera Miller, pero guarda antes la partida. Tras la escena, te darán a elegir entre enfrentarte a Marchenko o salvar a los delegados. Esta decisión y lo que consigas con ello repercutirá en el final que verás del juego, por lo que si quieres ver los finales distintos carga la partida de nuevo desde este punto y procede de forma distinta. El mejor final se da salvando a los delegados, salvando a Miller y enfrentándote a Marchenko (sí se puede hacer todo). Habla de nuevo con Miller y adminístrale el antídoto para salvarlo. Por último, si quieres acabar el juego con todos los coleccionables, elige primero ir a salvar a los delegados.

Buscar en la guía

Flecha subir