Vandal

Localizaciones de Deus Ex: Mankind Divided

Las diferentes localizaciones que nos encontramos en el mundo de 2029 en Deus Ex: Mankind Divided.
·

Dubái

Debido a la constante demanda constructora de Dubái, esta ciudad se convirtió en el lugar de residencia de muchos trabajadores aumentados durante los 2020. Sin embargo, el Incidente tuvo un mayor impacto en Dubái debido a la gran cantidad de población aumentada. La ciudad todavía lucha para emerger del caos en el que se sumergió desde entonces.

G.A.R.M.

PUBLICIDAD

G.A.R.M. es un complejo de investigación ubicado en los alpes. Se pretendió que fuera un lugar para científicos estudiosos de muestras glaciales y datos geológicos. No obstante, la inversión se interrumpió en 2025. Desde entonces, se considera que el lugar a permanecido cerrado.

Londres

Londres es donde cierta cantidad de inversores poderosos van a encontrarse para discutir sobre la iniciativa "Safe Harbor". Si sale bien, puede que los aumentados consigan un espacio y autonomía propios. Al menos, eso es lo que proponen los partidarios de esta iniciativa.

Pancaya

Pancaya fue una gran instalación en lo profundo del océano ártico. Creada y mantenida por aumentados, era el símbolo del control del ser humano sobre el mundo. Sin embargo, este fue el epicentro del "Incidente". Una señal fue enviada desde aquí para que todos los aumentados del mundo perdieran el control sobre ellos mismos. Muchos enloquecieron, matándose a sí mismos o a los demás en una ola de terror descontrolada. Esto causó la gran escisión entre Naturales y Aumentados, brecha que día a día se expande aún más.

Praga

Al igual que Dubái, Praga era una ciudad en crecimiento antes del Incidente. La mayoría de su población también eran aumentados, y resultó gravemente dañada cuando estos perdieron el control. No solo se dañó la infraestructura de la ciudad, sino que sembró las semillas del odio contra los aumentados. Líneas separadas, leyes, y un sinfín de restricciones existen ahora en la ciudad para los aumentados. Son acosados por la policía, y observados con temor y desagrado por el resto de civiles.

Rabi’ah

Rabi’ah es una muestra conceptual de Nathaniel Brown y el Grupo Santeau. Es una ciudad imprimida en 3D que genera y distribuye energía completamente sostenible. Es el enfoque del futuro. Suponiendo que Rabi’ah triunfe, será la plantilla para docenas de ciudades que se crearán en los próximos años.

El complejo Útulek (Golem City)

Este complejo se construyó durante los 2020 para ofrecer alojamiento a trabajadores aumentados inmigrantes que llegaban a Praga. Tras el Incidente, esta residencia temporal se volvió permanente. Muchos aumentados fueron exiliados a esa zona, llamada Golem City por los autóctonos. La presencia policial aquí es extremadamente alta, y los residentes están acotumbrados a las palizas, extorsiones e incluso asesinatos.

Buscar en la guía

Flecha subir