Dirígete a la estación de Monument y busca en una papelera, delante de las escaleras, que tiene dos vasos de café. Debajo de ellos hay la agenda de bolsillo que te ha dejado Alex con información de Marchenko. Ve a la oficina de turismo que hay al lado. Deberás entrar por la ventana rota que hay junto a la puerta. Una vez dentro, piratea el acceso de la otra puerta y coge el Software Breach que hay bajo la primera mesa.
Y el libro electrónico de la otra mesa.
Sigue por el conducto y ve hasta el nivel inferior de la siguiente zona. Sigue recto hasta llegar a las oficinas y entra en la que pone City Tour.
A la derecha, en una de las cajas que hay sobre la estantería, hay un código triangular.
Ve a la habitación indicada por la misión y habla con Jano. Cuando la conversación se interrumpa, métete por el conducto que hay tras las cajas y sal en la habitación del City Tour. Súbete a la estantería y cuélate por el conducto del techo que te llevará al baño. Desde ahí, sigue recto y déjate caer por el agujero que lleva a las cloacas. Cruza hasta el otro lado evitando a los drones y sal por la verja del piso superior. Tuerce a la derecha, pasa desactivando los rayos láser por pirateo remoto, o da toda la vuelta, y sigue el camino. Puedes desactivar las minas de gas o pasar corriendo hasta las escaleras que te llevarán a la calle.
Sal hasta la calle principal y Nomad contactará contigo. Dirígete a la estación de metro más cercana y recibirás un mensaje de Alex. Ahora tienes dos elecciones: ayudar a Nomad o infiltrarte en el banco. Solo es posible realizar una de las dos misiones, así que graba en un archivo a parte si quieres hacer ambas y después sigue la línea que más te interese. Esta guía cubre ambas misiones.