Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store, incluyendo el imprescindible Deus Ex: Mankind Divided

Los dos nuevos juegos gratis de esta semana ya se pueden reclamar en Epic Games Store. También se han revelado los dos próximos juegos gratis para PC de la semana que viene.
·

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 16:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un título gratis que estará disponible a coste cero hasta el 21 de marzo a la misma hora.

En la selección de esta semana el que más destaca es Deus Ex: Mankind Divided, un imprescindible RPG de acción ciberpunk que se estrenó en 2016 pero que ha envejecido fenomenal. Podéis reclamarlo gratis en Epic Games Store hasta el jueves que viene y quedároslo para siempre sin tener que pagar los 29,99 € que cuesta habitualmente. El otro juego gratis de esta semana es The Bridge, un brillante juego de puzles que suele costar 9,99 € pero que durante esta semana se puede obtener completamente gratis.

Nuevos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.

Anunciados los próximos juegos gratis de Epic Games Store

Además de estos dos juegos gratis, Epic Games Store ya ha anunciado cuáles son los otros dos títulos que regalará la semana que viene, cuando los de hoy dejen de estar disponibles a coste cero en la tienda digital: son Call of the Wild: The Angler e Invincible Presents: Atom Eve los que se podrán reclamar gratis del 21 al 28 de marzo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir