Vandal

Modo Breach en Deus Ex: Mankind Divided

Cómo funciona este modo de juego extra en el que tenemos que extraer torres de datos.
·

BREACH es un modo aparte de la historia principal en la que deberás usar tus recursos para extraer torres de datos de forma parecida a como se hace cuando se entra en el SRN en Mankind Divided o cumplir con otros objetivos. La diferencia principal es que es este modo está mucho más desarrollado y en él aparecen enemigos y obstáculos vistos a lo largo el juego. Para superarlo contaremos con nuestro propio inventario y una serie de aumentos que deberemos ir desbloqueando con paquete Praxis.

A medida que se va avanzando en la red de BREACH iremos obteniendo recompensas, de forma aleatoria, cuyos premios oscilan entre S, A, B y C, siendo el primero el más raro y el último el más común. Asimismo, dentro de la red tendremos distintos objetivos según el servidor al que estemos accediendo. Para ello, lee adecuadamente la información que se te da antes de empezar la misión.

Lo ideal para empezar con BREACH es iniciar el tutorial que te da Shadowchild donde te explica las bases de esta modalidad de juego. Antes de iniciar cualquier misión equípate con todo lo que necesites, ya que dentro del servidor no encontrarás ningún tipo de objeto y no se puede acceder al inventario (solo a lo que te hayas equipado antes de entrar).

PUBLICIDAD

Los objetivos en BREACH pueden ser los siguientes:

Extracción: El punto de salida se abrirá cuando extraigas la cantidad necesaria de datos de las torres de datos.

Eliminación: El punto de salida se abrirá cuando derrotes al número necesario de unidades de la IA enemiga.

Recogida: El punto de salida se abrirá cuando encuentres el número necesario de fragmentos de datos.

Jefe: El punto de salida se abrirá cuando derrotes a la unidad primaria de defensa, un enemigo muy poderoso en el servidor.

Dentro de los servidores también encontrarás cubos distintos tipos de cubos:

Cubos negros: Puedes levantarlos para ayudarte a llegar a zonas más altas. No se pueden destruir.

Cubos rojos: Son cubos inestables que activan grandes explosiones cuando están lo bastante dañados. La explosión es muy poderosa contra enemigos y avatares.

Cubos azules: Son cubos inestables que emiten una ráfaga de PEM en lugar de una explosión. La ráfaga puede consumir energía o desactivar los aumentos.

Dentro de BREACH, los enemigos pueden tener resistencias, debilidades e inmunidad:

Resistencia: La mayoría de los enemigos son resistentes a algunas armas en particular, por lo que sufrirán la mitad de daño.

Debilidad: La mayoría de los enemigos normalmente son débiles contra un arma en particular, por lo que sufrirán el doble de daño.

Inmunidad: Algunos enemigos son inmunes a algunas armas en particular, por lo que no sufrirán ningún daño.

Las armas en BREACH funcionan igual que en la aventura principal. Ahora bien, existen dos tipos de munición nuevos con efectos interesantes. Son los siguientes:

Munición de LAG: Los enemigos a los que alcance la munición de LAG se ralentizarán durante un tiempo limitado y te darán la oportunidad de escapar o atacarles. Solo puede usarse con la pistola suspensora.

Munición de CTRL: Algunos enemigos a los que les afecte la munición de CTRL se unirán temporalmente a tu equipo y lucharán a tu lado. Solo puede usarse con la pistola suspensora.

Finalmente, en BREACH podrás compartir los desafíos superados con la red y comparar tus resultados con los de los demás. Para ello, pulsa el botón indicado en el mapa de la red para jugar a desafíos que han enviado otros jugadores. Tienes 3 intentos para ganar un potenciador. También, al acabar un mapa, tienes la opción de enviárselo a un amigo como desafío y, si pierden, ganarás una recompensa. ¡Suerte Saqueadores!

Buscar en la guía

Flecha subir