Vandal

Misiones secundarias de Deus Ex: Mankind Divided

Dónde encontrar y cómo superar todas las misiones secundarias de Deus Ex: Mankind Divided.
·

Dónde encontrar y cómo superar todas las misiones secundarias de Deus Ex: Mankind Divided.

SM00: Noches de neón: La primera de las misiones secundarias, que comienza en el apartamento 22 del edificio Zelen.
SM01: El ticket dorado: Dirígete al punto de control policial de barrio de Ruzicka y responde lo siguiente al policía: Desdeñar, seguir el juego y aceptar.
SM02: Culto a la personalidad: Activa el punto de interés “Rumores de un secta” que hay en las cloacas, bajando por la alcantarilla cercana al edificio Zelen.
SM03: Los aumentos misteriosos: Se activa tras hablar con Koller en el taller de la librería Time Machine, al final de la misión 3.
SM04: El calibrador: Esta misión también se activa tras hablar con Koller en el taller de la librería Time Machine, al final de la misión 3.
SM05: SAMIZDAT: Habla con Chang en la unidad de delitos informáticos de las oficinas del GO29 para activar esta misión.
SM06: 1011000: A partir de la segunda visita de Praga, aparecerán carteles publicitarios como si tuvieran errores informáticos.
SM07: Fundido a negro: Esta misión se activa tras usar el SRN en el despacho de Miller.
SM08: El arreglo: Una vez hayas finalizado la misión principal “M11: Enfrentarme a quien fabricó la bomba” o “M12. El robo”, recibirás una llamada de Vaclav Koller.
SM09: Todo queda en familia: Si pactaste devolverle el favor a Otar, y te encargaste de Gallois, al regresar a Praga contactará contigo para que le hagas un último favor.
SM10: El chatarrero: En tu segunda visita a Praga, regresa al edificio Zelen y ve por la salida que da al callejón con la alcantarilla.
SM11: La última cosecha: Tras volver de GARM, y de camino al GO29, recibirás la llamada de Daria. Deberás ir hasta su apartamento, en el edificio Zelen.
SM12: K de Kazdy: Tras salir de la clínica de Limb, en tu tercera visita a Praga, recibirás un punto de interés para investigar en Prekazka.

Buscar en la guía

Flecha subir