Misiones secundarias de Deus Ex: Mankind Divided

Dónde encontrar y cómo superar todas las misiones secundarias de Deus Ex: Mankind Divided.
·

Dónde encontrar y cómo superar todas las misiones secundarias de Deus Ex: Mankind Divided.

SM00: Noches de neón: La primera de las misiones secundarias, que comienza en el apartamento 22 del edificio Zelen.
SM01: El ticket dorado: Dirígete al punto de control policial de barrio de Ruzicka y responde lo siguiente al policía: Desdeñar, seguir el juego y aceptar.
SM02: Culto a la personalidad: Activa el punto de interés “Rumores de un secta” que hay en las cloacas, bajando por la alcantarilla cercana al edificio Zelen.
SM03: Los aumentos misteriosos: Se activa tras hablar con Koller en el taller de la librería Time Machine, al final de la misión 3.
SM04: El calibrador: Esta misión también se activa tras hablar con Koller en el taller de la librería Time Machine, al final de la misión 3.
SM05: SAMIZDAT: Habla con Chang en la unidad de delitos informáticos de las oficinas del GO29 para activar esta misión.
SM06: 1011000: A partir de la segunda visita de Praga, aparecerán carteles publicitarios como si tuvieran errores informáticos.
SM07: Fundido a negro: Esta misión se activa tras usar el SRN en el despacho de Miller.
SM08: El arreglo: Una vez hayas finalizado la misión principal “M11: Enfrentarme a quien fabricó la bomba” o “M12. El robo”, recibirás una llamada de Vaclav Koller.
SM09: Todo queda en familia: Si pactaste devolverle el favor a Otar, y te encargaste de Gallois, al regresar a Praga contactará contigo para que le hagas un último favor.
SM10: El chatarrero: En tu segunda visita a Praga, regresa al edificio Zelen y ve por la salida que da al callejón con la alcantarilla.
SM11: La última cosecha: Tras volver de GARM, y de camino al GO29, recibirás la llamada de Daria. Deberás ir hasta su apartamento, en el edificio Zelen.
SM12: K de Kazdy: Tras salir de la clínica de Limb, en tu tercera visita a Praga, recibirás un punto de interés para investigar en Prekazka.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

De Spider-Man a FIFA 20, pasando por Death Stranding, Far Cry 5, MediEvil Remake y Ratchet and Clank, entre muchos otros, la PlayStation Store inicia sus nuevas ofertas.
Ion Storm estrenó en 2020 el primero de esta sobresaliente serie de rol y acción con sigilo, hackeos y múltiples opciones para resolver cada misión.
Deus Ex: Mankind Divided, Grand Theft Auto V y Marvel vs. Capcom Infinite forman parte de las rebajas de esta semana.
El servicio de suscripción de Microsoft añade también el misterioso What Remains of Edith Finch.
Microsoft detalla los juegos que llegarán los próximos días al servicio de juego bajo de manda de Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir