Éstas son todas las armas que puedes encontrar en el mundo del futuro en Deus Ex: Mankind Divided.
Armas principales
Ten en cuenta que los valores determinados por la precisión, retroceso y velocidad de recarga se ven afectados por los aumentos y mejoras de estabilidad de puntería estándar, por lo que los mostrados aquí pueden ser distintos a los de tu partida.
Pistola de 10 mm
Daño infligido: 15 (Máx. 30)
Capacidad: 15 (Máx. 38)
Cadencia de disparo: 25 (Máx. 53)
Precisión: 30
Retroceso: 20
Velocidad de recarga: 50
Personalización: Silenciador, Láser y modo automático.
Revólver
Daño infligido: 50 (Máx. 65)
Capacidad: 6 (Máx. 12)
Cadencia de disparo: 25 (Máx. 43)
Precisión: 75
Retroceso: 50
Velocidad de recarga: 40
Personalización: Láser y mejora de la cadencia en 30 puntos.
Arma aturdidora
Daño infligido: 15 (Máx. 15)
Capacidad: 5 (Máx. 14)
Cadencia de disparo: 11 (Máx. 11)
Precisión: 30
Retroceso: 20
Velocidad de recarga: 50
Personalización: Láser.
Pistola ametralladora
Daño infligido: 20 (Máx. 35)
Capacidad: 30 (Máx. 60)
Cadencia de disparo: 80 (Máx. 89)
Precisión: 30
Retroceso: 60
Velocidad de recarga: 45
Personalización: Silenciador, mira holográfica, láser y modo automático.
Fusil de combate
Daño infligido: 35 (Máx. 50)
Capacidad: 30 (Máx. 48)
Cadencia de disparo: 60 (Máx. 72)
Precisión: 45
Retroceso: 40
Velocidad de recarga: 30
Personalización: Silenciador, mira holográfica, Scope, láser y modo semi-automático.
Fusil de batalla
Daño infligido: 60 (Máx. 75)
Capacidad: 10 (Máx. 10)
Cadencia de disparo: 10 (Máx. 25)
Precisión: 50
Retroceso: 60
Velocidad de recarga: 40
Personalización: Mira holográfica, Scope y láser.
Fusil francotirador
Daño infligido: 70 (Máx. 85)
Capacidad: 5 (Máx. 11)
Cadencia de disparo: 12 (Máx. 21)
Precisión: 85
Retroceso: 65
Velocidad de recarga: 40
Personalización: Láser.
Fusil Lancer
Daño infligido: 85 (Máx. 100)
Capacidad: 3 (Máx. 3)
Cadencia de disparo: 5 (Máx. 5)
Precisión: 100
Retroceso: 60
Velocidad de recarga: 60
Personalización: Silenciador.
Escopeta táctica
Daño infligido: 70 (Máx. 85)
Capacidad: 6 (Máx. 12)
Cadencia de disparo: 33 (Máx. 51)
Precisión: 15
Retroceso: 40
Velocidad de recarga: 20
Personalización: Silenciador, láser y burst fire.
Escopeta devastadora
Daño infligido: 70 (Máx. 85)
Capacidad: 32 (Máx. 32)
Cadencia de disparo: 50 (Máx. 50)
Precisión: 40
Retroceso: 50
Velocidad de recarga: 30
Personalización: Ninguna.
Fusil tranquilizante
Daño infligido: 50 (Máx. 50)
Capacidad: 6 (Máx. 12)
Cadencia de disparo: 20 (Máx. 20)
Precisión: 81
Retroceso: 30
Velocidad de recarga: 35
Personalización: Láser.
Lanzagranadas
Daño infligido: 80 (Máx. 80)
Capacidad: 6 (Máx. 6)
Cadencia de disparo: 40 (Máx. 40)
Precisión: 60
Retroceso: 35
Velocidad de recarga: 20
Personalización: Ninguna.
Armas secundarias
Minas/granadas de fragmentación: Explota y destruye todo lo que haya dentro del radio de explosión.
Solo los enemigos más fuertes y con el mejor blindaje pueden sobrevivir a la explosión.
Minas/granadas de conmoción: Ciega de forma temporal a cualquier individuo que la esté mirando al detonar. Útil para aturdir a lo adversarios.
Minas/granadas de gas: Emite una nube de gas anestésico que deja sin sentido a cualquier objetivo alcanzado.
Minas/granadas de PEM: Dispara una ráfaga de PEM que anula temporalmente todos los dispositivos electrónicos al alcance, como robots, torretas y cámaras. También consume la energía e impide el uso de los aumentos.
Minas/granadas de humo: Expulsa una nube de humo denso que impide ver con normalidad cuando se activa. Usa las granadas de humo para esconderte mientras te mueves o activa visión inteligente para ver a través del humo mientras atacas.