Vandal

Los personajes de Deus Ex: Mankind Divided

Todos los personajes que nos podemos encontrar en el nuevo Deus Ex: Mankind Divided.
·

Adam Jensen

En el año 2029, Jensen es un hombre distinto. Desilusionado y amargado después de su intento de salvar al mundo, este se ha dividido aún más. Jensen se junta con una unidad de lucha contra el terrorismo de llamada GO29. De cara a la galería, es un cazador de terroristas, pero lo que persigue en realidad es a los hombres y mujeres responsables de que el mundo se encuentre en este estado y que siguen tirando de los hilos desde las sombras. En su obsesiva marcha por desenmascararlos, Jensen seguirá buscando respuestas, acercándose poco a poco a la verdad. Sabe que el mundo no estará en paz hasta que haya acabado con el último de los Illuminati. Debe hacerlo por el mundo, por aquellos que aprecia y por él mismo.

Viktor Marchenko

PUBLICIDAD

Viktor Marchenko es un reconocido miembro de la coalición para los derechos de los aumentados, un grupo internacional no gubernamental formado por activistas aumentados que luchan por el trato justo entre humanos y aumens. A diferencia de su líder, Talos Rucker, Marchenko tiene inclinaciones más radicales, y su carismática personalidad le permite influir en las opiniones de los demás hasta el punto de sacar de quicio a sus propios seguidores. Debido a sus poderosos aumentos, se sospecha que es responsable de múltiples ataques organizados que justifican su causa. Sin embargo, Marchenko no es solo una bestia aumentada, sino que es extremadamente inteligente y altamente versado en la historia de las últimas revoluciones.

Elias Chikane

Chikane, piloto personal de Adam, es tanto un profesional como un amante de su trabajo. Con un profuso historial militar, es capaz de usar su experiencia como piloto de élite para ayudar a Jensen en los momentos más críticos. No obstante, la tensión que hay entre los dos puede palparse en el aire. Esto se debe a sus prejuicios hacia todos los aumentados, nacidos el día en el que perdió su pierna izquierda el día del Incidente por culpa de uno de ellos. Por este motivo, se negó a ser aumentado y decidió usar otro tipo de soluciones cibernéticas para restaurar la pérdida de su pierna.

Alex Vega

Alejandra "Alex" Vega es una antigua piloto de Belltower. Tuvo que abandonar de inmediato su trabajo anterior tras ayudar a Ben Saxon a delatar la trama ilegal de Belltower en Panamá. Gracias a Saxon pasó a formar parte del colectivo Juggernaut. Actualmente ayuda a Jensen a averiguar si el GO29 está siendo manipulado por los Illuminati. Ayudó a Adam a entrar en el GO29 y es su intermediaria entre él y Janus.

Jim Miller

Jim Miller es el director del GO29 de la sucursal de Praga. Es un líder decidido y directo, comprometido con su trabajo y con la seguridad de los civiles. Su inquebrantable respeto por la organización le ha permitido ascender en la cadena de mando.

Talos Rucker

Talos Rucker es el líder de la coalición para los derechos de los aumentados (ARC). Es un líder carismático, apasionado y con principios que aboga por una política de no violencia como alternativa al terrorismo. No obstante, alguien está cometiendo actos terroristas y todas la miradas están puestas en su organización, desacreditando su filosofía y convirtiéndolo en el principal culpable. Mientras la opinión pública sigue enfrentándose a él y a su causa, Rucker es consciente de que el tiempo se agota. Sospecha que una gran conspiración se cierne sobre ellos. Y no solo sobre la ARC, sino sobre todos los aumentados.

Vaclav Koller

Vaclav Koller es un especialista de aumentos que vive en Praga. Como ingeniero, no tiene reparos a la hora de experimentar con aumentos de todo tipo, incluso sobre su propia persona. Koller tiene tratos con distintos grupos y facciones de la ciudad, incluidas organizaciones criminales, pero, por alguna razón desconocido, goza de la protección de Radich Nikoladze, líder absoluto de la familia criminal de los Dvali.

Duncan MacReady

Duncan MacReady —o Mac, como también se le llama— es un duro operario de las fuerzas especiales que actualmente trabaja en la unidad de táctica anti-terrorismo del GO29. Brillante como es en su trabajo, carece de paciencia alguna para los incompetentes que, para él, son casi la mayoría. A pesar de que, en ocasiones, su afilada honestidad resulte cortante hacia todos los aumentados, no es para nada un racista. Aquellos pocos afortunados que sepan ganarse su respeto contarán con un leal aliado entre sus filas.

David Sarif

David Sarif es el fundador y antiguo CEO de Sarif Industries. También es el anterior jefe de Adam Jensen. A sus muy bien conservados 50 años, Sarif revitalizó Detroit y trató de revolucionar el mundo convirtiendo una abandonada fábrica de automóviles en la increíble tecnología de mejora humana. Pero entonces, en 2027, el Incidente sumergió el mundo en el caos. La sociedad se volvió en contra de los aumentados y la empresa que los creó acabó en bancarrota. El mundo de Sarif fue destruido. Dos años después del Incidente, Sarif es ahora una versión algo más vieja, sabia, y reservada de lo que fue antaño. Sigue siendo poderoso, y decidido ante los demás, sigue creyendo en el progreso, la ciencia, la tecnología y en el esfuerzo humano. Sigue aferrado a la idílica creencia de que una humanidad mecánicamente mejorada es posible. Simplemente ha aprendido a ser paciente y dejar que otros lleven las riendas por él, de momento.

Daniel "Smiley" Fletcher

Daniel Fletcher, conocido por todos como "Smiley", es el técnico forense del GO29. Sus extensos conocimientos científicos y su mente brillante le han otorgado una gran reputación entre sus compañeros, en concreto entre las del grupo femenino. Apasionado solo ante dos cosas: la ciencia y las mujeres, Smiley lucha para ser el más destacado de su campo. Apreciado por sus colegas, su comportamiento amigable es como una bocanada de aire fresco para los atormentados miembros del GO29.

Peter Chang

Peter Chang es un talentoso hacker que forma parte de la división de crímenes cibernéticos del GO29. Ante de unirse al equipo, Chang se ganó el nombre de "Robin Hood digital", usando sus habilidades de hackeo para robar secretamente grandes fortunas extraídas de poderosas corporaciones y distribuirlas entre los necesitados. Aceptando la opción de trabajar en el GO29 antes de acabar entre rejas, Chang ha volcado todas sus habilidades en la captura de criminales cibernéticos y hackers terroristas, lo cual le permite seguir en contacto con la tecnología que tanto adora.

Delara Auzenne

La doctora Delara Auzenne trabaja como psicóloga en el GO29. Se encarga de evaluar el estrés de los miembros en activo con el fin de evitar que intervenga en su trabajo.

Eliza Cassan

Eliza es la portavoz de Picus. Está prácticamente 24 horas seguidas en televisión y pocas personas saben que realmente se trata de una IA. En Deus Ex: Human Revolution, Jensen se encuentra con ella y descubre su secreto.

Allison Stanek

Allison fue miembro en el ejército de la República checa, pero fue gravemente herida durante una de sus misiones. Tras recibir aumentos que le salvaron la vida, consiguió seguir adelante. Sin embargo, la tragedia regresó a ella cuando se desató el Incidente, momento en el cual empezó a experimentar severas alucinaciones y sufrió un brote psicótico. Actualmente se halla en depresión, pero ha encontrado consuelo entre los miembros de la Iglesia del Dios Máquina.

Otar Botkoveli

Uno de los hombres más temidos de Praga, Otar Botkoveli es el segundo en mando de la facción Dvali de esa ciudad. De procedencia georgiana, anhela recuperar la antigua gloria de los Dvali. Considera el crimen como una oportunidad de negocio basada en las tradiciones. Los que saben seguirle el juego tienen más oportunidades de pactar negocios con él.

Radich Nikoladze

El número uno de los Dvali en Praga es Radich Nikoladze. Despiadado, joven y osado, Radich se ha convertido en uno de los criminales más temidos de Europa. ¿Cuáles son los secretos de este hombre y quién podrá aprovecharlos?

Arun Singh

Singh es un agente encubierto asignado por el GO29 para espiar a grupos que trafican con armas y aumentos. Tiene las habilidades para completar misiones con un nivel de riesgo elevado.

Nathaniel Brown

Brown es un multimillonario que intenta crear un lugar donde los aumentados puedan vivir en paz. Es partidario de la iniciativa "Safe Harbor", la cual es un intento de obtener financiación para crear más y más ciudades para aumentados y promover la paz.

Janus

Janus es una figura destacable en el mundo de hackeo. Su voz y aspecto son del género masculino, pero eso es todo lo que se puede decir de él. Jamás se presenta en persona y siempre tiene más información de la que debería tener.

Buscar en la guía

Flecha subir