Vandal

Misión 7: La extracción de Rucker - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Una de las primeras grandes misiones en Deus Ex: Mankind Divided.
·

Avanza recto y dale neuropocina a la Dra. Martina Onziema si quieres recabar información sobre la zona y Rucker. Sube las escaleras y pasa por el control policial. Antes de entrar en el apartamento indicado, puedes llegar hasta el final de esta calle y colarte por el conducto que hay en la parte superior. Esto te permitirá entrar en la zona restringida, donde podrás conseguir varios objetos y un Paquete Praxis tras las puertas con código. Regresa a la calle central y entra en el último apartamento del lateral izquierdo. Dentro verás un libro electrónico

Libro electrónico 1 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

Ve al apartamento indicado y habla con Adele. Responde de la siguiente forma: Centrarse e instar (si tienes el potenciador dialéctico). Debajo de una mesa hay un botón. Púlsalo para revelar el ordenador. Piratéalo y en el chat responde de la siguiente forma: Imitar, distraer y Arc o Rucker. Dirígete a la plaza donde está la comisaría de policía y fíjate en el conducto que hay debajo de las escaleras. Cuélate por ahí, acaba con el policía y entra por la puerta. Tras la conversación con Tibor, se desbloquean dos objetivos opcionales: conseguir la llave de Tibor y liberar a Dusan. Empezaremos por este último primero.

PUBLICIDAD

Piratea la puerta que hay delante de la celda y métete por el conducto. Baja hasta donde está Dusan. Deberás acabar con los cuatro policías. Recuerda usar munición perforante o PEM para aturdir al policía con el exotraje y acabar con él, o usar el TESLA y noquearlo si quieres hacerlo de modo sigiloso. Habla con Dusan para que te dé la contraseña. Vuelve al piso superior y sal de la comisaría por la puerta que hay enfrente de las escaleras. Avanza sigilosamente hasta salir de la zona restringida y sube las escaleras.

Cuando el policía que patrulla en esa calle no te vea, piratea el acceso a los apartamentos de esta zona. Dentro encontrarás cajas de suministros que necesitarás después. Sigue el pasillo hasta el final y entra en el último apartamento de la izquierda. Dentro hay un libro electrónico.

Libro electrónico 2 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

Sal del apartamento, sube las escaleras y llegarás al mercado Stedry. El policía que habla por teléfono sin casco es el que tiene la tarjeta de la ARC. Espera a que acabe de hablar y síguelo hasta el final de la calle. Noquéalo cuando nadie os vea para hacerte con la tarjeta. Vuelve al mercado y lee el libro electrónico que hay sobre una mesa, delante de la tienda de arroces y carnes.

Libro electrónico 2,5 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

Sube por las escaleras que hay al final del mercado y dirígete a las habitaciones de la izquierda. Sobre una cama verás un libro electrónico

Libro electrónico 3 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

Vuelve al mercado y baja por las escaleras de la izquierda al nivel 3. En una de las mesas verás otro libro electrónico

Libro electrónico 4 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

En esta misma zona verás una rampa que baja hasta el nivel 2. Avanza agachado y desactiva la mina de gas que verás más adelante. Luego rompe el panel de la derecha y cuélate en la comisaría. Espera a que el policía salga de la habitación para coger el libro electrónico

Libro electrónico 5 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

Regresa al mercado y habla con Lubos, que está delante del ascensor. Cuando te pregunté, responde con la contraseña que te dio Dusan: Cuando le has arrebatado todo a un hombre… No uses todavía el ascensor, en su lugar, sube por las escaleras hasta el nivel 5. Ahí verás una puerta que deberás piratear para poder entrar. Una vez dentro coge el libro electrónico que hay sobre la mesa.

Libro electrónico 6 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

En la mesa de al lado hay un código triangular.

Código triangular 1 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

Sal del apartamento y sube por las escaleras hasta llegar al nivel 6. Acércate a la tienda para hablar con Louis Gallois sobre cómo infiltrarte en la ARC. Le darás las cajas de suministros que conseguiste antes. Una vez finalizada la conversación, y si has recibido el mensaje de Otar, tienes la opción de matarlo. En caso de que lo hagas, asegúrate de equipar un silenciador, cerrar la puerta, acabar primero con el guardaespaldas del fondo, y después con los otros dos. En caso contrario llamarás la atención de la policía y se te complicarán las cosas. Si quieres que siga vivo, vuelve a hablar con él usa la opción en la conversación.

Ya puedes acceder al territorio de la ARC. Puedes hacerlo por la puerta que te abre Gallois o por el ascensor que de Lubos. Ambas opciones te llevan al nivel 8. Abre la puerta de la Garganta para iniciar una escena con Marchenko. Cuando se haya ido, sigue hasta el indicador de misión. Cuando veas los láser, sube por el compartimento de la izquierda y sigue por el pasillo superior. Cuando llegues al final del recorrido, llegarás a al nivel inferior de la Garganta. Desde ahí, puedes volver a subir saltando desde el borde. Una vez arriba, despliega la rampa para llegar al ascensor y úsalo para llegar al nivel 6.

Tras la escena, ve por la izquierda y entra en el apartamento. Dentro verás a Tibor. Acércate sigilosamente y habla con él. Responde de la siguiente forma: Interrogar y sí. Vuelve al inicio y ve ahora por las escaleras de la derecha. Arriba, espera a que venga el enemigo o pasa sin que te vea por el conducto que hay frente a ti. Acércate sigilosamente al siguiente enemigo y noquéalo. Entra por la puerta que has pasado de largo y llegarás a las duchas. Sal por la ventana del otro lado y acaba con el enemigo que mira la tele. Sube las escaleras y haz lo mismos con los dos enemigos de más arriba. Aquí mismo verás un libro electrónico sobre una de las mesas.

Libro electrónico 6,5 Misión 7

Sal por la puerta cuando sea seguro y entra por la de la derecha. Pasa pegado a la pared de la izquierda para que la cámara no te detecte. Al otro lado de la siguiente puerta hay dos aumentados hablando. Espera a que finalicen la conversación para acabar con ellos. Entra en la habitación del fondo y usa el ordenador de seguridad para anular todas las cámaras. Sal por el techo de esta misma habitación y sube por las escaleras. Acaba con el vigilante que hay al otro lado y entra por la ventana a la habitación de al lado. En esta sala encontrarás un Software Breach sobre uno de los servidores.

Software Breach 1 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

Sube por las escaleras del balcón. Una vez arriba sigue recto para llegar a la zona RVAC. Verás dos soldados hablando. Espera a que acaben y ocúpate de ellos. Entra en la habitación y cuélate por la ventana. Tírate por el agujero y cierra la válvula de gas. Sigue hasta el final y verás un agujero redondo. Acaba primero con el enemigo de abajo y después tírate. Sigue por las escaleras de abajo. Deberás cruzar al otro lado saltando por la repisa. Esquiva la cámara ocultándote con el escudo o electrocutándola y cruza la habitación para encontrar un libro electrónico sobre una mesa.

Libro electrónico 7 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

Sal por la ventana de la derecha, salta a la siguiente plataforma y entra en la habitación que queda a la izquierda. Sal por el otro lado y dirígete a la derecha. Acaba con el enemigo que está sentado sobre la mesa y cuélate por la ventana. Al otro lado, avanza por el compartimento y ve hasta el pasillo que te lleva a la torreta. Ponte en la zona del ascensor y cuélate por la ventana de la siguiente habitación. Acaba con los dos soldados y sal por la ventana del final. Delante tendrás otra habitación. Entra agachado para evitar que te vea el enemigo. Acaba primero con el del fondo y después con este. Coge el libro electrónico que hay en una de las mesas.

Libro electrónico 8 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

Vuelve sobre tu paso y baja por las escaleras que quedan el noreste del mapa. Una vez abajo, sigue todo recto hasta el final y sal a la sala central por la otra habitación. Sigilosamente, abre la puerta de la derecha y acaba con la soldado cuando sea seguro. Haz lo mismo con el siguiente que patrulla por la zona y, después, con el que patrulla por el camino central. Te quedan cuatro enemigos, dos en la zona tras los láser y dos en una habitación de monitores verdes. Acaba con estos dos y busca un Software Breach sobre una de las mesas.

Software Breach 2 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

Desde aquí también podrás desactivar las cámaras de seguridad y la torreta. Regresa al ascensor y pulsa el botón para llegar a un pasillo que te llevará al despacho de Rucker. En la conversación, responde de la siguiente forma: Cambiar las tornas, justificar, cambiar las tornas y cambiar las tornas. Tras la conversación, date la vuelta y lee el libro electrónico que hay sobre la mesa.

Libro electrónico 9 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

En la habitación de la derecha hay un Software Breach.

Software Breach 3 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

Usa la tarjeta que te ha dado Rucker para acceder a su habitación personal. Lee el libro electrónico que hay sobre el sofá.

Libro electrónico 10 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

Piratea la terminal de la caja fuerte, usando una multiherramienta si es necesario, y coge el código triangular, el vial de neuropocina y el paquete Praxis.

Código triángular 2 Misión 7 Deus Ex Mankind Divided

Antes de salir, coge también la agenda de bolsillo, que es la prueba que Rucker te comenta en la conversación. Es hora de salir de Golem City. Sal por la ventana de esta misma habitación y acaba con el enemigo que verás en el piso de abajo. Sigue adelante hasta que veas una puerta que debes piratear. Hazlo y cuélate por el conducto que hay tras las cajas. En esta zona, ocúpate de los enemigos uno a uno. Entra en la habitación de esta zona si quieres acceder al ordenador de seguridad y desactivar las cámaras y drones.

Sigue hasta el final del camino, a la izquierda. Acaba con el enemigo que hay ahí y baja por el agujero. Acércate al balcón y ocúpate de los enemigos que hay abajo. Baja hasta ahí y continúa hasta el nivel inferior. Sigue recto y pulsa el botón para elevar la persiana. Sigue el indicador de misión hasta llegar al final. En la siguiente conversación con Miller, puedes elegir mostrarle a él la evidencia de Rucker o guardarla para Vega. Es tu decisión.

Buscar en la guía

Flecha subir