Vandal

Guía misión a misión de la historia de Deus Ex: Mankind Divided

Te guiamos por la historia de Deus Ex: Mankind Divided misión a misión.
·

Deus Ex: Mankind Divided permite superar los desafíos de muchas formas, por lo que la guía presente solo muestra una de las muchas opciones que hay. Siguiéndola podrás pasarte la historia, pero te animamos a que experimentes con el enfoque que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Misión 1: COMPRAS EN EL MERCADO NEGRO

Tras la introducción, elige tu modus operandi y el equipo (en nuestro caso: No letal / Arma a distancia (fusil tranquilizante)). Ya en el hotel, avanza, déjate caer y abre la rejilla del conducto de ventilación, detrás de ti. Justo al lado del obrero tienes un código triangular.

Código triangular Misión 1 Deus Ex: Mankind Divided

PUBLICIDAD

Continúa por el único camino posible hasta meterte agachado por el siguiente conducto, abre la tapa en la pared derecha y golpea el conducto destruible. Sube la escalera y lánzate a la pasarela intermedia para buscar en el obrero y hacerte con una agenda de bolsillo.

agenda de bolsillo Misión 1 Deus Ex: Mankind Divided

Sube hasta arriba de todo otra vez. Agarra las cajas de plástico pesadas para moverlas y pasa al otro lado. Salta al fondo y mantén el botón de acción para cogerte al saliente elevado. Pasa agachado por el hueco en la pared y déjate caer del andamio. Usa la visión inteligente para ver la debilidad estructural, a la que deberás acercarte para poder destruir.

Pasa por el agujero que has formado y por debajo del andamio caído del fondo. Activa el interruptor. Salta por encima del generador para subir a la pasarela superior y así regresar a la sala anterior. Usa el teclado y piratéalo.

Para piratear un dispositivo deberás capturar todos los registros verdes desplazándote por el sistema capturando nodos. Si te detectan, tendrás un tiempo limitado para completar el pirateo antes de que te bloqueen.

Abre la puerta y, si lo deseas, experimenta con el modo tutorial para entender cómo funciona el sistema de cobertura (completa todos los tutoriales de esta misión para obtener un trofeo). Ve a la zona del objetivo. Usa el teclado en la reja e introduce el código 4801. Abre la puerta y coge recursos. Llama al ascensor, ve a los áticos y, si quieres, haz el tutorial de sigilo.

Avanza a la siguiente estancia y entra por el conducto cuya rejilla se ha caído. Elimina a los enemigos disparando a través del cuadro de observación. Un poco más adelante, realiza el tutorial de combate si lo deseas. Sal del conducto y entra por la primera puerta que queda a la derecha.

Ve escaleras abajo, despeja la sala y coge la agenda de bolsillo que hay sobre la mesa.

agenda de bolsillo 2 Misión 1 Deus Ex: Mankind Divided

Da la vuelta y adéntrate en la sala de observación. En el rincón de la esquina superior izquierda, junto a las escaleras al andamio, hay un cuerpo de un civil que posee una agenda de bolsillo.

agenda de bolsillo 3 Misión 1 Deus Ex: Mankind Divided

Y tienes otra agenda de bolsillo al lado de una radio, un poco al sur.

agenda de bolsillo 4 Misión 1 Deus Ex: Mankind Divided

El siguiente soldado que encontrarás patrullando por los arcos también posee una agenda de bolsillo.

agenda de bolsillo 5 Misión 1 Deus Ex: Mankind Divided

Entra en el segundo ático por el piso inferior, elimina a los enemigos y busca en uno de ellos para obtener una agenda de bolsillo.

agenda de bolsillo 6 Misión 1 Deus Ex: Mankind Divided

Sube las escaleras y entra en la habitación de la derecha. Desactiva el potenciador de la señal para cumplir el objetivo secundario de la misión. Junto a la antena tienes un libro electrónico.

libro electrónico Misión 1 Deus Ex: Mankind Divided

En el portátil cercano puedes leer dos correos electrónicos.

Correos electrónicos Misión 1 Deus Ex: Mankind Divided

Regresa al pasillo principal y sigue adelante hasta la sala de exhibiciones. Usa el teclado en la puerta que da al vestíbulo de ascensores e introduce el código 0682 para abrir la puerta. Tras la cinemática, coge el ascensor para bajar hasta el atrio y avanza hasta el lateral derecho del helicóptero. Verás un contender de obra con unas escaleras. Trepa por ellas y coge el código triangular que hay arriba.

Código triangular 2 Misión 1 Deus Ex: Mankind Divided

Ahora ve a la parte frontal del helicóptero. Abre la tapa y desactiva la batería. Hazlo rápidamente para evitar que Singh muera y conseguir un trofeo.

Misión 2: Amanece demasiado pronto: Cómo pasarte la breve segunda misión de Deus Ex: Mankind Divided.
Misión 3: Volver a ponerme en forma: Cómo pasarte la tercera misión, Volver a ponerme en forma, de Deus Ex: Mankind Divided.
Misión 4: Visitar el GO29: Cómo pasarte la cuarta misión, Visitar el GO29, de Deus Ex: Mankind Divided.
Misión 5: Reclamar la jurisdicción: Continuamos familiarizándonos con todas las facetas de Mankind Divided en esta misión.
Misión 6: Cabos sueltos: Seguimos preparándonos para las misiones importantes de Mankind Divided.
Misión 7: La extracción de Rucker: Una de las primeras grandes misiones en Deus Ex: Mankind Divided.
Misión 8: Buscando a los auténticos terroristas: Una misión de transición tras los acontecimientos de la séptima.
Misión 9: Desenmascarar a los hombres al cargo: Es hora de investigar a Miller. Ve al apartamento 203 del 33 de la calle Hlvaní.
Misión 10: Enfrentarme al enigma: Dirígete a la estación de Monument y busca en una papelera, delante de las escaleras, que tiene dos vasos de café.
Misión 11: Enfrentarme a quien fabricó la bomba: Si eliges ayudar a Nomad, toma el metro y baja en la estación de Capek Fountain. Dirígete a la entrada de la iglesia del Dios Máquina.
Misión 12: El robo: Dirígete a la entrada del banco y recibirás una llamada de Alex. Al lado derecho de la puerta del garaje hay un muro que puedes derribar.
Misión 13: Garm: Avanza por el único camino posible y piratea el acceso a la puerta. Ábrela y se activará una escena.
Misión 14: En busca de las pruebas finales: Sal de la casa de Chikane y se activará una escena que te llevará al encuentro con Vega. Tras la conversación, dirígete al GO29.
Misión 15: Asegurar el centro de convenciones: Tras la cinemática y la conversación con Brown, toma el ascensor hacia la oficina de seguridad. Ve recto hacia la oficina de seguridad y habla con el vigilante.
Misión 16: Detener a Marchenko: Regresa a la fiesta y baja al nivel 1, donde está el DJ. Sigue por las puertas del final y llega hasta la sala de exhibiciones.
Misión 17: Proteger el futuro: Desde la cocina donde encuentras a Miller, sal por la otra puerta. Entra por las dos siguientes de la derecha y entra por el conducto.

Buscar en la guía

Flecha subir