Misión 3:Volver a ponerme en forma - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Cómo pasarte la tercera misión, Volver a ponerme en forma, de Deus Ex: Mankind Divided.
·

Piratea el acceso al piso 41 para encontrar un libro electrónico dentro.

Libro electrónico 1 Misión 3 Deus Ex: Mankind Divided

También hay software Breach encima del escritorio.

PUBLICIDAD

software Breach Misión 3 Deus Ex: Mankind Divided

En el piso inferior, desde el cuarto de limpieza, podrás salir al exterior pasando por un conducto. Salta al edificio de enfrente, cuélate por el conducto y consigue una multiherramienta y una buena cantidad de piezas.

En el piso 32, detrás del sofá, en el suelo, hay un alijo que puedes abrir con varios objetos y un paquete Praxis.

Sal del apartamento 32, baja las escaleras y entra en el 21 si quieres comprar armas u objetos. Para entrar en el 22, no lo hagas por la entrada principal; regresa a las escaleras y cuélate por el conducto de ventilación hasta llegar al piso. Justo a la izquierda verás un ordenador al que puedes acceder con la contraseña: DobraNoc. Uno de de los correos activa la misión secundaria SM00: Noches de Neón.

Correo que activa la misión SM00: Noches de Nenón en Deus Ex: Mankind Divided

Puedes acceder al apartamento 23 desde la ventana que da al patio interior del edificio. Sobre la mesa de la cocina hay un libro electrónico.

libro electrónico 2 Misión 3 Deus Ex Mankind Divided

Sal del edificio Zelen siguiendo el indicador de misión principal hasta que un matón te impida el paso. Retrocede a la plaza de la Roca de Terciopelo y en el lateral izquierdo del portal que lleva al control de policía verás una plataforma. Puedes activarla introduciendo una biocélula. Móntate sobre ella y haz que suba. De ahí podrás saltar al tejado delantero y llegar hasta el piso que hay sobre el control policial. Dentro encontrarás un libro electrónico.

libro electrónico 3 Misión 3 Deus Ex Mankind Divided

No te dejes la biocélula que hay en el suelo, delante del ordenador. Métete por el conducto y coge la agenda de bolsillo. Sal al exterior, cruza por encima de los arcos y baja hasta la plaza. Ahora es tu decisión si entrar a la librería de forma sigilosa o pasando al ataque. Esta guía suele usar la primera opción. Para ello, sube de nuevo a lo alto del arco de la plaza y muévete por las repisas en dirección al fondo del callejón. Entra por la puerta que queda delante del andamio.
En la misión 3, donde empieza el párrafo: "En esta habitación también hay una multiherramienta medio oculta detrás de una caja de cervezas…". Tiene que seguir así:

En esta habitación también hay una multiherramienta medio oculta detrás de una caja de cervezas. Cuélate por el conducto y sal por la primera salida, en el piso superior. Acaba con los enemigos de esta zona y avanza hasta el final de la librería. Desde la barandilla, asómate abajo y podrás ver un Software Breach junto a otros discos de pirateo.

Software breach 3 Misión 3 Deus Ex Mankind Divided

Sigue el icono de la misión para recibir información de Koller. En el almacén de la librería encontrarás un libro electrónico.

libro electrónico 4 Misión 3 Deus Ex Mankind Divided

Y otro más en el despacho de la librería.

libro electrónico 5 Misión 3 Deus Ex Mankind Divided

Sigue el icono de misión para dar con el libro rojo que te dará acceso al taller secreto de Koller. Reúnete con él y sigue la conversación. En la pregunta final acepta a que te cuente más sobre cómo usar los aumentos experimentales de forma óptima. Explora todo el taller para conseguir objetos y una unidad de Software Breach justo al lado del ordenador.

Software Breach 2 Misión 3 Deus Ex Mankind Divided

Hay un libro electrónico en la mesita de al lado, junto a la cama.

libro electrónico 6 Misión 3 Deus Ex Mankind Divided

Cerca de la entrada hay un cuadro que puedes levantar para pasar por un conducto. Al otro lado, cierra la salida de gas y abre la taquilla de la derecha para dar con otro libro electrónico

libro electrónico 7 Misión 3 Deus Ex Mankind Divided

Dentro de la caja fuerte hay un paquete Praxis y un código triangular

código triangular Misión 3 Deus Ex Mankind Divided

Antes de continuar con la aventura, activa los aumentos que desees según tu modalidad de juego

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

De Spider-Man a FIFA 20, pasando por Death Stranding, Far Cry 5, MediEvil Remake y Ratchet and Clank, entre muchos otros, la PlayStation Store inicia sus nuevas ofertas.
Ion Storm estrenó en 2020 el primero de esta sobresaliente serie de rol y acción con sigilo, hackeos y múltiples opciones para resolver cada misión.
Deus Ex: Mankind Divided, Grand Theft Auto V y Marvel vs. Capcom Infinite forman parte de las rebajas de esta semana.
El servicio de suscripción de Microsoft añade también el misterioso What Remains of Edith Finch.
Microsoft detalla los juegos que llegarán los próximos días al servicio de juego bajo de manda de Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir