Vandal

Misión 12: El robo - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Dirígete a la entrada del banco y recibirás una llamada de Alex. Al lado derecho de la puerta del garaje hay un muro que puedes derribar.
·

Dirígete a la entrada del banco y recibirás una llamada de Alex. Al lado derecho de la puerta del garaje hay un muro que puedes derribar. Ve por ahí y entra en el conducto. Síguelo hasta la salida de la izquierda. Baja cuando sea seguro y avanza escondido tras los coches hasta la puerta que tienes en frente. Métete dentro cuando sea seguro y cierra la puerta. Entra por el conducto elevado de la pared, abre la trampilla del otro lado y suelta una granada de gas para dormir a los vigilantes. Déjate caer, pulsa el interruptor EG y desactiva las cámaras desde el ordenador de seguridad.

Ahora solo queda ocuparte del vigilante que patrulla por el garaje. Acércate sigilosamente y acaba con él. El coche azul de la esquina es el que contiene el paquete de Jano. Sal del garaje y entra en el banco. En la sala de juntas conseguirás una agenda de bolsillo con el código de acceso a la sala del director de cuentas. Entra solo cuando nadie te vea y coge la tarjeta de acceso al ascensor del Palisade. Ve al ascensor y usa la tarjeta para llegar al nivel 3.

Deberás entrar en la habitación de la izquierda. Si dispones del sistema de ocultación, úsalo para infiltrarte hasta el despacho del piso superior. En caso contrario, infíltrate cuando sea seguro de forma sigilosa. Una vez llegues al despacho, piratea el acceso y ve a las tres columnas blancas que tienes en la mesa de frente. Se trata de un rompecabezas mecánico. Usa la siguiente combinación para desbloquearlo: Subir, girar, subir, girar dos veces, subir. Entra en la sala secreta, desplaza el alijo del cuadro de la derecha y piratea el acceso a la caja fuerte. Dentro darás con un código triangular.

PUBLICIDAD

Código triangular 1 Deus Ex Misión 12

Sal al despacho principal y usa el encriptador biométrico de tarjetas de acceso con el paquete de Jano.

Tras la llamada de Vega coge la tarjeta de acceso a la cámara de Versalife y usa el ordenador de seguridad para anular los sistemas de seguridad. Baja las escaleras, acércate a la salida y presiona el interruptor EG. Acaba con el vigilante. Sal de la habitación, desactiva los rayos láser desde el panel, y avanza todo recto hasta el centro de control si dispones del aumento de ocultación. En caso contrario, métete por el conducto cercano al ascensor, retira la fotocopiadora del otro lado, y acaba con el hombre de la sala de los servicios TI.

Sal de la habitación con cuidado de que el vigilante que patrulla por el pasillo no te vea. Da un rodeo por la derecha, pasando por delante de los baños, y pasa al otro lado. Espera a que los vigilantes se retiren a la cafetería y será seguro pasar. Piratea el acceso al centro de control y acaba con los enemigos sigilosamente. Usa el ordenador de seguridad para desactivar más sistemas. Sal por la otra puerta, baja las escaleras y entra en el ascensor. Usa la tarjeta de Versalife para llegar a las cámaras corporativas.

Sal del ascensor y pégate a la derecha. Detrás de un panel publicitario verás un acceso que te permitirá llegar hasta el conducto que hay detrás de la pared del cristal de agua. Cuélate por ahí y avanza por el techo. Verás un ordenador. Si usas una biocelula lo cambiarás por uno de seguridad que te permitirá deshabilitar la torreta. Avanza por la derecha hasta llegar a la sala de los servidores. Déjate caer y usa el ordenador para desactivar el resto de seguridad.

Regresa al techo y busca un conducto cubierto por una tapa de acceso al conducto de cables. Entra dentro y rompe el panel metálico para llegar a la cámara. Te encontrarás con una última barrera de seguridad 5. Usa una multiherramienta si no puedes piratearla y pasa al otro lado. Sigue por un último conducto de cables y déjate caer al final. Abre la puerta que tienes en frente y llegarás a la cámara de Versalife. Usa la tarjeta en el lector y accede a la cámara.

Tras la escena, explora la cámara y coge todo lo que necesites. Hay un libro electrónico al lado del ordenador.

Libro electrónico Deus Ex Misión 12

Dentro de la caja fuerte, junto con varios viales de neuropocina, encontrarás la encima neutralizadora de Orchid. Es hora de salir de aquí. Sube por las escaleras exteriores de la cámara y pulsa el botón. Una vez arriba, trepa por la viga del fondo y déjate caer sobre la rejilla lateral. Hay otro botón ahí, púlsalo para abrir el techo y poder salir. Continúa el ascenso por las escaleras y súbete a la barandilla del siguiente nivel para llegar hasta la plataforma más baja del siguiente. Una vez ahí, sube más escaleras y sal por la puerta de mantenimiento. Sigue el único camino posible hasta llegar de nuevo al garaje.

De regreso a la calle, Miller te pedirá de contactar con él en el helipuerto de Chikane. Dirígete hasta allí para tener la conversación con él. Responde de la siguiente forma: revelar y revelar (puede que las opciones cambien según si le diste o no la prueba de Rucker a Miller). Antes de viajar a GARM, tómate un tiempo para prepararte y seguir con algunas misiones secundarias. Ve a ver a Koller y, si pediste a la Dra Auzenne que buscara información sobre Marchenko, ve también a tu apartamento y lee tu correo. Aprovecha este momento para explorar todo Praga en busca de objetos o coleccionables, si lo deseas, ya que en lo próxima visita las cosas se complicarán más. Cuando lo tengas todo, vuelve aquí y prosigue con la historia.

Buscar en la guía

Flecha subir