Vandal

SM06: 1011000 - Guía Deus Ex: Mankind Divided

A partir de la segunda visita de Praga, aparecerán carteles publicitarios como si tuvieran errores informáticos.
·

A partir de la segunda visita de Praga, aparecerán carteles publicitarios como si tuvieran errores informáticos. Acércate para examinarlos para activar un punto de interés. Desplázate hasta el lugar indicado. Es una tienda de informática. Se abrirá sola nada más acercarte a la puerta. Una vez dentro, baja las escaleras y usa cualquiera de los ordenadores. Entra en el chat, habla con Helle y acepta la misión.

Sigue el indicador y entra por la puerta que lleva a un pasillo de mantenimiento. Al final hay un muro que puedes derribar. Salta al otro lado y métete por el conducto de la derecha. Llegarás a la oficina de turismo. Acaba con los enemigos y coge la agenda de bolsillo que lleva uno de ellos. Usa el código que te ha dado Hellen para acceder a la habitación cerrada. Coge el disco de memoria que verás dentro.

Toma el metro y baja en la estación de Pilgrim. Sigue el indicador hasta la tienda de Future-Past Antiky y habla con el dependiente. Responde de la siguiente forma: Escapar, ¿Future-Last?, pedir explicaciones sobre el nombre, ¿jefe?, estás en peligro y puedes irte. Ve ahora a tu apartamento. A continuación, introduce el disco en el lector de memoria que hay sobre la mesa.

PUBLICIDAD

Tendrás una conversación con Helle. No importa cómo respondas, pero puedes grabar antes la partida por si quieres ver todas las opciones posibles. Tras la conversación, escóndete en tu habitación o en el techo y espera a que se hayan dispersado. Aprovecha ese momento para acabar con ellos. El último está bajando por las escaleras del edificio.

Buscar en la guía

Flecha subir