SM03: Los aumentos misteriosos - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Se activa tras hablar con Koller en el taller de la librería Time Machine, al final de la misión 3.
·

Se activa tras hablar con Koller en el taller de la librería Time Machine, al final de la misión 3. Regresa a tu apartamento en el edificio Zelen y llama a Sarif usando el mando de TV. Pídele que te informe cuando descubra algo sobre Orlov. Continúa con el juego hasta que Sarif vuelva a ponerse en contacto contigo.

Dirígete al patio trasero que hay a lado del GO29. Mueve uno de los cubos, ponte encima de él y úsalo para saltar a la repisa. Desde ahí, accede al balcón y cuélate en el piso de Vadim Orlov. Coge la tarjeta de acceso a la cámara de Tai Yong Medical del cadáver. Dentro de la caja fuerte encontrarás un Software Breach.

Software breach SM03: Los aumentos misteriosos

PUBLICIDAD

Coge también el informe médico confidencial sobre Jensen. Prosigue con el juego hasta recibir nuevas de Sarif. Deberás regresar a tu apartamento. Una vez ahí, contacta con Sarif y hazle todas las preguntas para resolver el asunto de tus aumentos y finalizar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

De Spider-Man a FIFA 20, pasando por Death Stranding, Far Cry 5, MediEvil Remake y Ratchet and Clank, entre muchos otros, la PlayStation Store inicia sus nuevas ofertas.
Ion Storm estrenó en 2020 el primero de esta sobresaliente serie de rol y acción con sigilo, hackeos y múltiples opciones para resolver cada misión.
Deus Ex: Mankind Divided, Grand Theft Auto V y Marvel vs. Capcom Infinite forman parte de las rebajas de esta semana.
El servicio de suscripción de Microsoft añade también el misterioso What Remains of Edith Finch.
Microsoft detalla los juegos que llegarán los próximos días al servicio de juego bajo de manda de Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir