Misión 9: Desenmascarar a los hombres al cargo - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Es hora de investigar a Miller. Ve al apartamento 203 del 33 de la calle Hlvaní.
·

Es hora de investigar a Miller. Ve al apartamento 203 del 33 de la calle Hlvaní. Puedes piratear el acceso o colarte por la ventana. Piratea el ordenador de la cocina para saber sobre la vida personal de Miller. Sube al piso superior y golpea el saco de boxeo para revelar una sala secreta. Debajo del ordenador, escondido tras unas cajas, hay un código triangular.

Código triangular Misión 9 Deus Ex Mankind Divided

Coge también la tarjeta de acceso de Jim Miller y piratea el ordenador. Usa una multiherramienta, si es necesario, para abrir la caja fuerte y coger su contenido. La agenda de bolsillo te da el código de acceso de su cuenta del Palisade Bank. Sal del apartamento y ve a reunirte con Vega en el patio trasero cercano al GO29. Regresa a las oficinas y entra en el despacho de Miller con su tarjeta. Accede al dispositivo SRN y se iniciará una escena que te llevará a un escenario virtual.

PUBLICIDAD

Avanza pegado a la pared de la derecha para encontrar un triángulo que te moverá a otra zona. Avanza por uno de los laterales y usa el pirateo remoto para hacerte paso. Al otro lado, úsalo de nuevo para reducir los bloques y pasar por un conducto que te llevará a la torre de datos. Piratéala para obtener la información. Avanza hasta la siguiente sala.

Baja por las escaleras de la izquierda y pasa pegado a la pared para que no te vea la cámara. Entra en la habitación de la izquierda y eleva los dos pilares de bloques para protegerte de las dos cámaras que hay ahí. Entra por el conducto que hay a los pies del segundo bloque y ve hasta el final. Al salir, a la derecha, baja el bloque que hay ante la cámara para poder pasar. Sube por las escaleras y descarga los datos de la torre.

Tírate abajo pegado a la derecha y dirígete al otro lado de la sala. Verás dos cubos. Pon uno encima del otro en forma de escalera para llegar a la torre de datos de más arriba. Regresa al piso inferior, coge uno de los cubos que has usado y llévalo a la sala del centro, que está protegida por infrarrojos. Pon el cubo en una de las columnas que sostienen lo infrarrojos y súbete sobre él para llegar al techo de la estructura. Desde ahí déjate caer al centro para llegar a la torre de datos.

Desde la torre central, dirígete al lado que da a la última de las torres de datos y déjate caer al piso inferior. Delante verás una columna que puedes reducir con el pirateo remoto. Aparecerá un conducto. Entra por él y llegarás a una sala con un código triangular en el centro.

Código triangular 2 Misión 9 Deus Ex Mankind Divided

Eleva uno de los bloques que están reducidos y sube por la escalera que hay arriba. En el siguiente piso, usa el pirateo remoto para desbloquear la escalera que te llevará, tras un breve conducto, a la última torre de datos. Tras la escena, sal de la sala del SRN y habla con Delara. Acepta su petición para activar la misión secundaria SM07: Fundido a negro. Sal del GO29 para recibir una llamada de Vega y proseguir con la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

De Spider-Man a FIFA 20, pasando por Death Stranding, Far Cry 5, MediEvil Remake y Ratchet and Clank, entre muchos otros, la PlayStation Store inicia sus nuevas ofertas.
Ion Storm estrenó en 2020 el primero de esta sobresaliente serie de rol y acción con sigilo, hackeos y múltiples opciones para resolver cada misión.
Deus Ex: Mankind Divided, Grand Theft Auto V y Marvel vs. Capcom Infinite forman parte de las rebajas de esta semana.
El servicio de suscripción de Microsoft añade también el misterioso What Remains of Edith Finch.
Microsoft detalla los juegos que llegarán los próximos días al servicio de juego bajo de manda de Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir