Vandal

Misión 9: Desenmascarar a los hombres al cargo - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Es hora de investigar a Miller. Ve al apartamento 203 del 33 de la calle Hlvaní.
·

Es hora de investigar a Miller. Ve al apartamento 203 del 33 de la calle Hlvaní. Puedes piratear el acceso o colarte por la ventana. Piratea el ordenador de la cocina para saber sobre la vida personal de Miller. Sube al piso superior y golpea el saco de boxeo para revelar una sala secreta. Debajo del ordenador, escondido tras unas cajas, hay un código triangular.

Código triangular Misión 9 Deus Ex Mankind Divided

Coge también la tarjeta de acceso de Jim Miller y piratea el ordenador. Usa una multiherramienta, si es necesario, para abrir la caja fuerte y coger su contenido. La agenda de bolsillo te da el código de acceso de su cuenta del Palisade Bank. Sal del apartamento y ve a reunirte con Vega en el patio trasero cercano al GO29. Regresa a las oficinas y entra en el despacho de Miller con su tarjeta. Accede al dispositivo SRN y se iniciará una escena que te llevará a un escenario virtual.

PUBLICIDAD

Avanza pegado a la pared de la derecha para encontrar un triángulo que te moverá a otra zona. Avanza por uno de los laterales y usa el pirateo remoto para hacerte paso. Al otro lado, úsalo de nuevo para reducir los bloques y pasar por un conducto que te llevará a la torre de datos. Piratéala para obtener la información. Avanza hasta la siguiente sala.

Baja por las escaleras de la izquierda y pasa pegado a la pared para que no te vea la cámara. Entra en la habitación de la izquierda y eleva los dos pilares de bloques para protegerte de las dos cámaras que hay ahí. Entra por el conducto que hay a los pies del segundo bloque y ve hasta el final. Al salir, a la derecha, baja el bloque que hay ante la cámara para poder pasar. Sube por las escaleras y descarga los datos de la torre.

Tírate abajo pegado a la derecha y dirígete al otro lado de la sala. Verás dos cubos. Pon uno encima del otro en forma de escalera para llegar a la torre de datos de más arriba. Regresa al piso inferior, coge uno de los cubos que has usado y llévalo a la sala del centro, que está protegida por infrarrojos. Pon el cubo en una de las columnas que sostienen lo infrarrojos y súbete sobre él para llegar al techo de la estructura. Desde ahí déjate caer al centro para llegar a la torre de datos.

Desde la torre central, dirígete al lado que da a la última de las torres de datos y déjate caer al piso inferior. Delante verás una columna que puedes reducir con el pirateo remoto. Aparecerá un conducto. Entra por él y llegarás a una sala con un código triangular en el centro.

Código triangular 2 Misión 9 Deus Ex Mankind Divided

Eleva uno de los bloques que están reducidos y sube por la escalera que hay arriba. En el siguiente piso, usa el pirateo remoto para desbloquear la escalera que te llevará, tras un breve conducto, a la última torre de datos. Tras la escena, sal de la sala del SRN y habla con Delara. Acepta su petición para activar la misión secundaria SM07: Fundido a negro. Sal del GO29 para recibir una llamada de Vega y proseguir con la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir