Vandal

SM05: SAMIZDAT - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Habla con Chang en la unidad de delitos informáticos de las oficinas del GO29 para activar esta misión.
·

Habla con Chang en la unidad de delitos informáticos de las oficinas del GO29 para activar esta misión. Dirígete al 33 de la calle Hlavní. Cruza el patio del edificio y sube por el otro lado hasta la tercera planta. Entra en el apartamento 302 (puedes colarte por la ventana) y consulta los correos en el ordenador. Conéctate al Chat y responde de la siguiente forma para sonsacar la ubicación y el código de acceso: Impedir y engañar. Sal del apartamento.

Ve hasta la tienda de música y cuélate a las cloacas por la alcantarilla que hay delante. En dirección opuesta a donde te indica la misión llegarás a una sala cubierta de gas. Cierra la válvula y baja hasta el centro. Ahí podrás consultar un ordenador y coger un Software Breach.

Software Breach SM05: SAMIZDAT

PUBLICIDAD

Sigue ahora el indicador hasta llegar a una sala espaciosa. A la derecha de los monitores de televisión verás varias cajas amontonadas. Muévelas y descubrirás un agujero en la pared que te deja delante de la puerta del sitio que buscas. Entra con el código facilitado en el Chat y acércate para hablar. Usa las siguientes respuestas: Razonar, (Samizdat y K son informativas) y trabajar juntos.

Sal de las clocas siguiendo el indicador de misión y desplázate hasta el banco del Palisade. Puedes hablar con el recepcionista si quieres conocer el funcionamiento del banco. En el sofá de la izquierda de la entrada, hay un libro electrónico.

Libro electrónico 1 SM05: SAMIZDAT

Y detrás de la recepción otro:

Libro electrónico 2 SM05: SAMIZDAT

En la sala de juntas encontrarás una agenda de bolsillo.

agenda de bolsillo SM05: SAMIZDAT

Con el nuevo código adquirido, entra en la sala del director de cuentas cuando nadie te vea. Coge la tarjeta de acceso al ascensor del Palisade que hay sobre la mesa principal. Sal con cuidado de la habitación y dirígete al ascensor. Usa la tarjeta para ir a las oficinas del nivel 3. Deberás entrar en la habitación de la izquierda, donde hay dos miembros de seguridad. Si dispones del sistema de ocultación, úsalo para infiltrarte hasta el despacho del piso superior. En caso contrario, infíltrate cuando sea seguro de forma sigilosa.

Una vez llegues al despacho, piratea el acceso y fíjate como hay un documento debajo del ordenador de seguridad. Cógelo. Ahora ve a las tres columnas blancas que tienes en la mesa de frente. Se trata de un rompecabezas mecánico. Usa la siguiente combinación para desbloquearlo: Subir, girar, subir, girar dos veces, subir. Entra en la sala secreta, desplaza el alijo del cuadro de la derecha y piratea el acceso a la caja fuerte. Dentro darás con un código triangular.

Código triangular SM05: SAMIZDAT

Coge también el dosier con el expediente de vuelo y el paquete Praxis. En la mesa de atrás tienes un libro electrónico.

Libro electrónico 2 SM05: SAMIZDAT

Y sobre la otra mesa un Software Breach.

Software Breach 2 SM05: SAMIZDAT

Sal por donde llegaste y regresa a la guarida del Samizdat. Una vez ahí, muéstrale a K el expediente del vuelo 451 y el documento de los resultados del análisis del agua potable. Tras la conversación sigue el indicador de misión. Verás que acaba en lo alto de un edificio. Al lado de la entrada de Autodily verás una plataforma de activación mediante biocélulas. Actívala y sube sobre ella para llegar arriba. Una vez en el techo, abre la tapa del mecanismo, piratéalo y activa la administración remota.

Buscar en la guía

Flecha subir