Vandal

Misión 13: Garm - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Avanza por el único camino posible y piratea el acceso a la puerta. Ábrela y se activará una escena.
·

Avanza por el único camino posible y piratea el acceso a la puerta. Ábrela y se activará una escena. Cuando acabe, tendrás la opción de contactar con Vega o con Miller. La única diferencia es que, si lo haces con el segundo, se activará una alarma durante tu huida. En el caso de que contactes con Vega, solo se activará si te descubren.

Avanza hasta el ventilador y mira detrás de la columna de la derecha. Rompe la caja metálica y dale al interruptor para apagar el ventilador. Entra por el conducto, sube por las escaleras y coge el libro electrónico que hay en la mesa.

Libro electrónico 1 Misión 13 Deus Ex Mankind Divided

PUBLICIDAD

Puedes abrir una vía de escape rápida si usas una biocélula en la clavija del mecanismo que mueve la grúa. Dale a detrás y te interrumpirán. Responde regañar para evitar el enfrentamiento o cualquiera de las otras dos opciones si quieres que el vigilante acuda a tu habitación y acabar ahí con él. Después mueve la grúa dos veces a la izquierda y una vez delante. Pulsa el botón. Esto hará saltar un logro/trofeo y, si quieres, podrás usar esa salida más adelante, ahorrándote un buen tramo.

Sal al pasillo y avanza pegado a la pared de la derecha para evitar ser visto por la cámara. Sigue por la puerta que tienes al otro lado, todo recto, y baja agachado las escalera de la izquierda hasta el nivel 1. Métete por el conducto que verás en el suelo. Sal al exterior, pasa por debajo de la cápsula y cuélate dentro por la trampilla del suelo. Baja por la otra trampilla y métete debajo de la siguiente cápsula. Abre la trampilla pero no salgas todavía. Usa la ocultación para salir y encargarte de los enemigos o lanza una granada de gas y duérmelos. Sobre la mesa encontrarás un Software Breach.

Software Breach Misión 13 Deus Ex Mankind Divided

Sal por la otra trampilla y continúa recto con cuidado de que no te vea la cámara. Sube por las escaleras hasta llegar a la puerta del nivel 3. Piratéala usando una multiherramienta si es necesario y coge el libro electrónico que hay al lado del ordenador.

Libro electrónico 2 Misión 13 Deus Ex Mankind Divided

Al otro lado, en la estantería que está al lado del armero, verás un botiquín. Debajo de él hay una caja. Apártala para descubrir un código triangular.

Código triangular Misión 13 Deus Ex Mankind Divided

Cuando hayas acabado de investigar la habitación, desactiva la seguridad desde el ordenador y ve por el conducto que hay debajo de la otra mesa. Llegarás a un almacén. Rompe el panel metálico, pasa al otro lado, y rompe otro panel para apagar el interruptor de corriente. Métete dentro del tubo azul y avanza hasta que veas la electricidad de nuevo. A la derecha verás una compuerta para salir del tubo. Hay varios enemigos, desde el tubo lanza una o dos granadas de humo y aprovecha la situación para acabar rápidamente con ellos. Al lado del ordenador de seguridad hay otra mesita con un código triangular.

Código triangular 2 Misión 13 Deus Ex Mankind Divided

Métete de nuevo en el tubo y sigue hasta el final esquivando la electricidad. Saldrás en una de las habitaciones del hangar 2. Pulsa el interruptor EG y haz algo de ruido para que el soldado más cercano se aproxime a investigar. Acaba con él. Cuando la cámara del exterior no te vea, sal y ponte agachado al lado de la entrada de la tienda de la izquierda. Cuando veas pasar a uno de los soldados ve tras él y noquéalo. Cierra las puertas detrás de ti y espera a que se acerquen los otros dos soldados para acabar con ellos. A la derecha, verás una trampilla por la que podrás colarte. Sigue los conductos que pasan por debajo de todo el hangar y sal al otro lado.

Entra a la cápsula por la ventana trasera y ocúpate del enemigo si está ahí. Usa el ordenador de seguridad para desactivar una de las cámaras y poner la torreta de tu lado si no te importa que muera alguien. Sal de la cápsula y ve a la siguiente cuando el soldado que patrulla por ahí no te vea. Acaba con él si puedes. Dentro verás otro ordenador de seguridad que controla otra cámara y otra torreta. Con las cámaras desactivadas, regresa a la tienda y coge el el libro electrónico que hay sobre una de las mesas.

Libro electrónico 3 Misión 13 Deus Ex Mankind Divided

En la zona del centro, pasados uno conos, verás un código triangular.

Código triangular 3 Misión 13 Deus Ex Mankind Divided

Sobre unas cajas, en el techo, verás un agujero por el que subir sobre la tienda. Si dispones de un francotirador, sube ahí y acaba con los francotiradores que hay al otro lado del hangar y, si lo ves claro, con el resto de soldados. Si has asegurado la zona, puedes explorarla antes de continuar. Cuando lo hayas revisado todo, dirígete a las escaleras que hay en una esquina del hangar, tras una torreta, y sube hasta el nivel 3.

Cruza las dos siguientes puertas y dale al interruptor EG que hay cerca de las ventanas. Aparta la caja y cuélate por el conducto. En la siguiente sala, ponte detrás de la mesa y espera a que se acerque el soldado para noquearlo. Haz lo mismo con el siguiente y llama la atención del último para acabar también con él. Entra en la sala de la izquierda y usa el ordenador para desactivar la cámara. En la mesa de al lado verás un Software Breach.

Software breach Misión 13 Deus Ex Mankind Divided

Cuando hayas inspeccionado toda la zona, usa el ascensor para ir al nivel 4 y dirígete al helipuerto para escapar de las instalaciones GARM.

Buscar en la guía

Flecha subir