Vandal

SM01: El ticket dorado - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Dirígete al punto de control policial de barrio de Ruzicka y responde lo siguiente al policía: Desdeñar, seguir el juego y aceptar.
·

Dirígete al punto de control policial de barrio de Ruzicka y responde lo siguiente al policía: Desdeñar, seguir el juego y aceptar. Ahora ve a hablar con el agente de documentos y finaliza la conversación con la respuesta: Pasar inadvertido. Trepa por el andamio que tienes detrás y accede al piso de arriba. Sobre la cama verás un libro electrónico.

Libro electrónico 1 SM01 El ticket dorado

Sal del piso y ve saltando de repisa en repisa hasta infiltrarte en la fábrica. Acaba con los dos matones o cuélate sin ser visto. Acércate al único almacén que está cerrado e introduce el código 1998 para abrirlo. Métete por el conducto que verás dentro y síguelo hasta llegar a la habitación donde se encuentra Milena. Habla con ella y elige cooperar en la operación para ayudar a Edward e Irenka. Encima de la cómoda hay un libro electrónico

PUBLICIDAD

Libro electrónico 2 SM01 El ticket dorado

Si mueves la nevera, verás que debajo ocultaba un código triangular.

código triangular SM01 El ticket dorado

Regresa por el conducto y abre la caja fuerte de abajo con el código que te ha dado Milena. Ahora entra por la puerta principal. Esquiva los rayos láser y, si dispones del rayo TESLA, úsalo para electrocutar la cámara de seguridad. Sube por las escaleras y noquea al matón del piso superior. Entra en la habitación contigua y desactiva todos los sistemas de seguridad desde el portátil. Regresa al piso inferior para conseguir un libro electrónico en la repisa de una ventana.

Libro electrónico 3 SM01 El ticket dorado

Sal de la fábrica y dirígete a la galería de arte Vincent Van Aug. En el piso inferior darás con Irenka. Habla con ella para darle la documentación de Milena. En esta habitación podrás leer un libro electrónico que hay sobre una de las sillas.

Libro electrónico 4 SM01 El ticket dorado

Y otro libro electrónico en la tarima.

Libro electrónico 5 SM01 El ticket dorado

Sigue el icono de la misión para dar con Edward en el minimercado de Praga. Acaba con el matón que está acosándole y habla con él para darle el permiso. En esta misma habitación hay un libro electrónico al lado de la máquina expendedora.

Libro electrónico 6 SM01 El ticket dorado

Es hora de ocuparse de Drahomir. Dirígete al patio que hay al lado del control policial y habla con la policía del centro. Infórmale sobre la red de falsificación de Drahomir para que se ponga en marcha. Cuando haya acabado el ataque viaja hasta la estación de metro de Monument.

Sal al exterior y gira la calle hacia la izquierda. Verás un policía cerca de una furgoneta gris pegada al edificio. Sube sobre la furgoneta y abre la tapa del conducto que queda justo encima para colarte en el interior de la oficina de registro. Piratea el ordenador, desactiva las cámaras y activa las terminales. Interactúa con una de ellas y cuando contactes con Milena elige a Edward o a Irenka para ser salvado/a.

Buscar en la guía

Flecha subir