Vandal

SM07: Fundido a negro - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Esta misión se activa tras usar el SRN en el despacho de Miller.
·

Esta misión se activa tras usar el SRN en el despacho de Miller. Al salir verás a la doctora Auzenne y te pedirá que la ayudes a investigar el paradero de Vincent Black. Acepta hacerlo para iniciar la misión secundaria. Ve a la oficina de Black, coge el billete de tren que hay sobre la mesa y accede a su ordenador.

Dirígete al barrio rojo y entra en el Red Queen. Sube hasta la terraza del piso superior y habla con la informante, llamada Dobromila Novakova. En la conversación responde. Engañar. Cuando te pida hablar en otro sitio, acepta y dirígete al lugar indicado. Entra en el patio. Dependiendo de tus interacciones en esta zona, puede que dos Dvali persigan a Dobromila hasta este punto. Si es el caso, ve hasta la parte final del patio y acaba ahí con ellos. Cuando sea seguro, habla con ella y dale el billete de tren como pago por su información. Te dará el código de un almacén ubicado cerca del Palisade Bank. Viaja hasta allí.

Entra en el almacén y levanta la pintura de la pared para darle a un interruptor. Se levantará el muro del fondo. Baja por el pasillo y llegarás a una sala con una mujer dentro. Habla con ella. Durante la conversación llegará Vlasta con dos Dvali. Responde de la siguiente forma si quieres evitar el enfrentamiento: negociar paso y complacer. Antes de irte vuelve a hablar con Olivie para recibir un paquete Praxis.

PUBLICIDAD

Sigue el indicador de misión hasta el apartamento de Vince. Ve al piso inferior y encuentra el cuerpo para finalizar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir