SM07: Fundido a negro - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Esta misión se activa tras usar el SRN en el despacho de Miller.
·

Esta misión se activa tras usar el SRN en el despacho de Miller. Al salir verás a la doctora Auzenne y te pedirá que la ayudes a investigar el paradero de Vincent Black. Acepta hacerlo para iniciar la misión secundaria. Ve a la oficina de Black, coge el billete de tren que hay sobre la mesa y accede a su ordenador.

Dirígete al barrio rojo y entra en el Red Queen. Sube hasta la terraza del piso superior y habla con la informante, llamada Dobromila Novakova. En la conversación responde. Engañar. Cuando te pida hablar en otro sitio, acepta y dirígete al lugar indicado. Entra en el patio. Dependiendo de tus interacciones en esta zona, puede que dos Dvali persigan a Dobromila hasta este punto. Si es el caso, ve hasta la parte final del patio y acaba ahí con ellos. Cuando sea seguro, habla con ella y dale el billete de tren como pago por su información. Te dará el código de un almacén ubicado cerca del Palisade Bank. Viaja hasta allí.

Entra en el almacén y levanta la pintura de la pared para darle a un interruptor. Se levantará el muro del fondo. Baja por el pasillo y llegarás a una sala con una mujer dentro. Habla con ella. Durante la conversación llegará Vlasta con dos Dvali. Responde de la siguiente forma si quieres evitar el enfrentamiento: negociar paso y complacer. Antes de irte vuelve a hablar con Olivie para recibir un paquete Praxis.

PUBLICIDAD

Sigue el indicador de misión hasta el apartamento de Vince. Ve al piso inferior y encuentra el cuerpo para finalizar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

De Spider-Man a FIFA 20, pasando por Death Stranding, Far Cry 5, MediEvil Remake y Ratchet and Clank, entre muchos otros, la PlayStation Store inicia sus nuevas ofertas.
Ion Storm estrenó en 2020 el primero de esta sobresaliente serie de rol y acción con sigilo, hackeos y múltiples opciones para resolver cada misión.
Deus Ex: Mankind Divided, Grand Theft Auto V y Marvel vs. Capcom Infinite forman parte de las rebajas de esta semana.
El servicio de suscripción de Microsoft añade también el misterioso What Remains of Edith Finch.
Microsoft detalla los juegos que llegarán los próximos días al servicio de juego bajo de manda de Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir