Vandal

SM00: Noches de neón - Guía Deus Ex: Mankind Divided

La primera de las misiones secundarias, que comienza en el apartamento 22 del edificio Zelen.
·

Lee los e-mails del ordenador del apartamento 22, en el edificio Zelen. Viaja hasta la estación de Palisade. Una vez fuera, sigue el icono de misión hasta el apartamento 202 del 33 de Hlavní. Piratea el acceso para entrar. Ve directo al baño, a la izquierda, y coge la agenda de bolsillo con la información para proseguir con la misión.

Agenda de bolsillo SM00

Llegará la policía. Escóndete en el baño y espera a que se vayan. Antes de salir del apartamento, contrata el servicio de limpieza desde el ordenador. Finaliza alguna otra misión y regresa más tarde al apartamento, cuando ya esté limpio. Sube al dormitorio y verás una toalla en forma de cisne sobre la cama. Busca en ella la tarjeta de acceso con neón.
Sal del edificio, dirígete al patio y accede a la fiesta usando la tarjeta. Ve hasta la puerta con código, piratéala y coge la agenda de bolsillo del cadáver.

PUBLICIDAD

Agenda de bolsillo 2 SM00

Ve al extremo opuesto de la fiesta, donde están tocando la música, y recoge del suelo el envoltorio de neón. Sal de ahí y sigue el indicador de misión hasta los apartamentos Libuse, al otro lado de la ciudad. Piratea el acceso de la puerta marcada con un cisne.
Al lado del fregadero verás un aerosol. Úsalo para abrir una compuerta secreta. Dentro darás con una caja fuerte con nivel de seguridad 4. Ábrela usando una multiherramienta si no tienes el nivel todavía. Dentro darás con otra multiherramienta y una agenda de bolsillo.

Agenda de bolsillo 3 SM00

Regresa al edificio Zelen y métete por la alcantarilla que hay en el callejón. Sigue el indicador de misión hasta llegar a una zona electrocutada. Usa las cajas para crear un puente y llegar hasta el interruptor. La verja de arriba podrás reventarla haciendo explotar uno de los barriles delante de ella. Avanza hasta la sala con la torreta. Justo al lado tiene una caja fuerte.

Caja fuerte SM00

Sube por la parte trasera e introduce el código 0311 para llegar al laboratorio. Delante de ti verás a uno de los matones sobre otra plataforma. Espera a que se aparte y sube a la tubería de la izquierda para llegar hasta él y noquearlo. En esa misma habitación hay un portátil; úsalo para desactivar todos los sistemas de seguridad que puedas. Pasa desapercibido por la plataforma superior hasta llegar a la zona del final, donde solo hay una científica trabajando. Habla con ella y responde lo siguiente para conseguir que acabe con el neón: Advertir y hacer frente.

Buscar en la guía

Flecha subir