Desde la cocina donde encuentras a Miller, sal por la otra puerta. Entra por las dos siguientes de la derecha y entra por el conducto. Usa la ocultación y el derribo múltiple para acabar con los dos soldados que hay detrás del sofá. Pasa por detrás de la torreta y sube por las escaleras que quedan detrás del guardarropa. Sigue recto hasta la habitación del fondo, la C110. Entra y coge el código triangular que queda en la mesa de la derecha.
Sal y sigue a la derecha hasta la sala C109. Trepa hasta el techo y ve por el conducto. Tuerce a la derecha y sigue por el camino del fondo que cruza todo el pasillo. Déjate caer al final y continúa hasta llegar a otra sala. Rompe el panel metálico que hay a la derecha, entra en el conducto y síguelo hasta el final, en el paso del ascensor. Tírate por el agujero y caerás sobre él.
Selecciona la sala VIP y sigue todo recto para dar con una última puerta con código. Piratéala (o usa el código que te da Alex si recibes su llamada, según si le diste la agenda de bolsillo de Talos a ella o no) y accede a la sala de los delegados. Tras la escena, coge un último libro electrónico de una de las mesas.
Y un último código triangular en una mesita cercana a un sofá.
Para llegar rápido a Marchenko, no vayas por donde te marca el indicador. En su lugar, abre una puerta secreta que hay en el panel verde con letras blancas, cruza por la habitación del centro, y sal por la otra puerta.