Vandal

Misión 8: Buscando a los auténticos terroristas - Guía Deus Ex: Mankind Divided

Una misión de transición tras los acontecimientos de la séptima.
·

Sal a la calle de Praga. Justo al otro lado, cerca de dos policías, verás un panel publicitario parpadeando como si tuviera un error informático. Examínalo para activar un punto de interés que te llevará a la misión secundaria SM06: 101100. Dirígete al GO29 y ve a hablar con Smiley, en la sala forense. Antes de ir a la dirección que te ha dado, visita a la psicóloga en su despacho y dile que investigue sobre Marchenko.

Ve al edificio Libuse y sube hasta el apartamento 96. Entra y lee el libro electrónico que hay en la mesa de la derecha.

Libro electrónico 1 Misión 8

PUBLICIDAD

Ve al dormitorio y examina el reloj antiguo de la esquina para abrir una sala secreta. Una vez dentro, usa el ordenador para acceder a la información que buscas. Al acabar, escucha el mensaje de Radich en la televisión. Estarás encerrado en el dormitorio con una trampa de gas. Aparta las cajas que hay debajo de la mesa del ordenador y cuélate por el conducto para escapar. Cuando se haya disipado el gas, o si quieres cogerlo antes de irte por el conducto, hay un código triangular debajo de la mesa, donde están todas las cajas que tienes que apartar para salir de la habitación secreta.

Código triangular 1 Misión 8

Dirígete al barrio rojo y entra en el pub irlandés. En el piso inferior encontrarás a Nomad.

Buscar en la guía

Flecha subir