Cortar la Horca al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Cortar la Horca en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Cortar la Horca al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Cortar la Horca es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la fe en Winchester, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El alguacil de Winchester.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cortar la Horca al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Esta misión se resuelve realmente rápido. Dirígete al mercado, en el noroeste de Winchester y allí encontrarás a Selwyn, tu objetivo como miembro de la Orden que es. Está matando a unos civiles. Tienes que asesinarlo y hay una manera realmente fácil de hacerlo.

  • Para ello dirígete a la parte trasera del escenario sin que te vean los soldados (mantén las distancias y levántate la capucha, si hace falta puedes usar alguna distracción como algún borracho que esté por la zona).
  • Trepa hasta lo alto de las rocas donde hay una pequeña tablilla desde la que te puedes colocar.
  • La altura te permitirá asestar un golpe mortal cayendo encima de Selwyn con la hoja oculta.

Si lo haces bien, Selwyn morirá inmediatamente cuando le caigas encima y la misión quedará automáticamente completada. Lo único que te quedará es echar a correr para esconderte de los soldados. Así podremos seguir con la siguiente: Arrancar la Pluma.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft+ Classics, una versión reducida del servicio de suscripción de Ubisoft, estará integrada en PS Plus Extra y Premium con juegos como Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 3 o For Honor.
La aventura de mundo abierto de Ubisoft se puede jugar gratis hasta la tarde del lunes en todas las plataformas, pero requiere Xbox Live Gold en las consolas de Microsoft.
La aventura de mundo abierto de Ubisoft se puede jugar gratis hasta la tarde del lunes en todas las plataformas, pero requiere Xbox Live Gold en las consolas de Microsoft.
Si quieres jugar gratis este fin de semana estás de enhorabuena, porque hay pruebas por tiempo limitado a la que puedes acceder sin pagar en todas las plataformas: PlayStation, Xbox, PC y Stadia.
La aventura de mundo abierto protagonizada por Eivor ha ingresado más de 1000 millones de dólares a las arcas de Ubisoft con las ventas, las microtransacciones y las expansiones.

Buscar en la guía

Flecha subir