Cortar la Horca al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Cortar la Horca en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Cortar la Horca al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Cortar la Horca es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la fe en Winchester, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El alguacil de Winchester.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cortar la Horca al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Esta misión se resuelve realmente rápido. Dirígete al mercado, en el noroeste de Winchester y allí encontrarás a Selwyn, tu objetivo como miembro de la Orden que es. Está matando a unos civiles. Tienes que asesinarlo y hay una manera realmente fácil de hacerlo.

  • Para ello dirígete a la parte trasera del escenario sin que te vean los soldados (mantén las distancias y levántate la capucha, si hace falta puedes usar alguna distracción como algún borracho que esté por la zona).
  • Trepa hasta lo alto de las rocas donde hay una pequeña tablilla desde la que te puedes colocar.
  • La altura te permitirá asestar un golpe mortal cayendo encima de Selwyn con la hoja oculta.

Si lo haces bien, Selwyn morirá inmediatamente cuando le caigas encima y la misión quedará automáticamente completada. Lo único que te quedará es echar a correr para esconderte de los soldados. Así podremos seguir con la siguiente: Arrancar la Pluma.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir