Apuñalar a la Daga al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Apuñalar a la Daga en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Apuñalar a la Daga al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Apuñalar a la Daga es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la fe en Winchester, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Arrancar la Pluma.

Walkthrough y cómo completar la misión

Volvemos a reunirnos con Goodwin al inicio de esta misión, en el patio de los escuderos. Habla con él y después asiste al funeral del obispo en la Iglesia de San Pedro. Cuélate en el cementerio e investiga si realmente ha muerto la Daga.

PUBLICIDAD

Apuñalar a la Daga al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Para ello tienes dos alternativas:

  • Si tienes nivel de carisma 4: ve directamente hacia Harriet, la hermana del obispo que está junto al cuerpo, y sácale la información que necesitas.
  • Si no tienes nivel de carisma 4: habla con la hermana y luego investiga hasta tres pistas en el cementerio. Una es el cadáver, otra la ropa andrajosa junto al sepulturero y la última lo que te contará el propio personaje del sepulturero, Wemba.

Hagas lo que hagas, te acabarán por atacar varios soldados enviados por Harriet, así que acaba con ellos y después habla con ella de nuevo. Te revelará que realmente la Daga es Ealhferth. Ahora nos tenemos que dirigir al Salón del witan para asesinarlo.

Apuñalar a la Daga al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Cuando llegues verás que la puerta principal está bloqueada, pero a mano derecha hay un andamio por el que puedes subir para colarte por una ventana abierta. Desde los postes superiores de la sala acércate hasta la posición del rey Alfred y espera con paciencia a que uno de los soldados se acerque al rey y, justo cuando comience a amenazarlo de que lo va a matar, lánzate desde arriba con la hoja oculta para matar a la Daga.

Una vez lo hayas matado tendrás la llave de la residencia del obispo. Supuestamente en su residencia hay un templo de la Orden oculto. Ve al sureste de la ciudad para comprobarlo. La entrada se encuentra en el patio interior, junto a un recinto con animales.

Apuñalar a la Daga al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Adéntrate en las ruinas y una vez abajo investiga varias pistas con la vista de Odín. Una primera está según abres la puerta. Más adelante a la derecha de la estatua hay una puerta bloqueada y a la izquierda un bloque que puedes mover, y tras este un muro agrietado. Pasa por debajo del hueco y tendrás vasijas de aceite. Rompe el muro y así encontrarás más pergaminos.

Con esto la investigación quedará terminada y podrás volver con el rey Alfred en Old Minster. Tras la escena toda la ciudad se pondrá en alerta y los soldados te buscarán. Si quieres huir sin que te vean, en cuanto tengas el control, trepa al piso superior por una viga de la izquierda y rompe una cristalera para salir al exterior. Te tocará volver a casa para realizar Información sobre Winchester.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir