Arrancar la Pluma al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Arrancar la Pluma en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Arrancar la Pluma al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Arrancar la Pluma es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la fe en Winchester, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Cortar la Horca.

Walkthrough y cómo completar la misión

Volvemos a encontrarnos con Goodwin en esta misión. Ve hasta la Catedral de la monja, al este de la ciudad. Allí también estará Alfred. Tras la charla tienes que seguir a la pequeña niña por las calles y luego preguntar a los niños acerca del paradero de la Pluma.

PUBLICIDAD

Arrancar la Pluma al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Fíjate en una de las niñas que está quemando un montón de heno y que huye de los guardias. Síguela hacia el sureste de la catedral y acabará llegando al muelle, junto al río. La niña es Aelwyn y unos adultos vendrán a molestarla, puedes luchar contra ellos, darles 230 monedas de plata para que se larguen o convencerlos de que os dejen en paz con un nivel de carisma 4.

Hagas lo que hagas, luego habla con la niña y te revelará que la Pluma se llama Hilda y se encuentra en una guarida cerca del Seminario de Winchester. A esta se accede por las alcantarillas cercanas al río, ve siguiendo la calle principal y la encontrarás sin problemas.

Arrancar la Pluma al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Abre la puerta de la cripta, baja y mueve un bloque para poder pasar por debajo de un hueco. En estas alcantarillas hay más niños y también unos soldados que podrás alcanzar si te vas a mano izquierda, pasando por otro hueco. Prosigue por este camino y finalmente llegarás a una sala donde se producirá una escena.

Arrancar la Pluma al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Tras la secuencia la Pluma te atacará con sus soldados tendiendo una trampa. Puedes si quieres luchar contra ellos, pero también es posible trepar la pared del fondo para subir a la posición de la Pluma y acabar con ella enseguida, lo que te ahorrará quebraderos de cabeza (realmente te recomendamos que hagas esto).

Una vez muerta la misión concluirá ahí mismo. Puedes huir ya si quieres y pasar a Apuñalar a la Daga.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir