El alguacil de Winchester al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El alguacil de Winchester en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El alguacil de Winchester al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El alguacil de Winchester es una de las misiones principales de la historia La ciudad de la fe en Winchester, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber comenzado este juramento desde el mapa de alianzas (después de completar la misión Más información).

Walkthrough y cómo completar la misión

El primer paso para iniciar esta saga es encontrarse con el hombre de blanco en Winchester. Lo encontrarás en la gran catedral de Old Minster. Ándate con ojo porque los soldados de la ciudad son hostiles y no te interesa llamar la atención.

PUBLICIDAD

El alguacil de Winchester al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Entra en el edificio cuando llegues y ve hasta la habitación del fondo, allí te espera Sigebeald. Durante la charla si tienes nivel de carisma 4 podrá contante ya lo que necesitas, de lo contrario tendrás que aprender las hazañas de Cristo; para ello usa la visión de Odín y examina las pistas del lugar marcadas. Luego vuelve a hablar con él y contesta lo siguiente:

  • Respuesta 1: fue purificado en el río.
  • Respuesta 2: su cara brillaba como el sol.
  • Respuesta 3: no lo encontraron al buscarlo.

Hecho esto ya puedes seguir al sacerdote escaleras arriba para entrar en una estancia y encontrarte con el Rey Alfred. Te contará tu objetivo. Luego sal de la iglesia y ve al oeste de la ciudad en busca de la casa del alguacil Goodwin.

El alguacil de Winchester al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Cuando llegues al patio de la casa verás a tres guardias que tienes que matar para poder inspeccionar las pistas tranquilamente. Hay una frente a la chimenea y otra en el segundo piso, tirada en el suelo. Así descubrirás que se lo han llevado a la Guarnición de Winchester. Ve para la zona.

El alguacil de Winchester al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Lo primero que necesitas es conseguir la llave de la guarnición, que está dentro de un edificio cercano. Ya con ella en tu poder podrás abrir la puerta que da al complejo amurallado. Tu objetivo se encuentra dentro del edificio central, en el sótano donde hay varias celdas. Libéralo y después habrá que hacerse con unos documentos.

Sube a la primera planta y ve por las escaleras hacia arriba. Los documentos están detrás de una puerta cerrada. Echa un vistazo por la pequeña rendija que hay a la izquierda y dispara una flecha al bloqueo de otra puerta de dentro. Ahora sube una planta más y podrás alcanzar dicha puerta saliendo por el balcón. Recoge los documentos y huye fuera de la guarnición para verte de nuevo con Goodwin y hacerle unas preguntas.

Después podremos iniciar la misión Cortar la Horca.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El segundo gran DLC de Assassin's Creed Valhalla llegará el mes que viene con nuevo contenido y misiones de infiltración en Francia. También recibirá una actualización gratuita el 29 de julio.
Ubisoft ha anunciado que el segundo año de apoyo a Assassin's Creed Valhalla traerá sorpresas consigo. Buscan que con este soporte el juego se convierta en 'el mejor' de la saga.
El mundo abierto de Ubisoft se suma a Metro Exodus en la categoría de los juegos de ordenador que aprovechan las funciones del mando de PlayStation 5.
La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
Un insider asegura que El Asedio de París, la última expansión del Pase de Temporada, nos llevaría hasta el año 885 d.C.

Buscar en la guía

Flecha subir