X
Juegos
Foro
Plataformas

God of War Ragnarok: Olor de supervivencia, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Olor de supervivencia, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Descubre una ruta secreta en Vanaheim, que te llevará a una zona plagada de peligros.

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Olor de supervivencia.

Olor de supervivencia: dónde se activa, guía y recompensas

  • Recompensas: puntos de experiencia.

Esta misión se activará automáticamente al final de Criaturas de la profecía, cuando estés regresando al Acceso místico desde el Campamento de Freyr. Cuando te subas al bote, sigue el marcador. Verás las huellas de un color azul brillante sin probolemas.

Tendrás que desembarcar e ir tras ella durante un trecho, pero es complicado no ver las huellas, como ya hemos dicho. No será un camino difícil, más allá de un puñado de enemigos. Al final, las huellas te llevan a un altar donde hacer que sea de día, como hiciste en la misión principal, para poder pasar sobre el muro bloqueado por una raíz.

Una vez alcances a Helka, podrás usar el barco de papel. La misión se completará. Cuando termine la secuencia, avanza hasta desbloquear el Acceso místico Entrada al cráter.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Este pequeño proyecto nos permite encarnar a una versión más cómica de Kratos para repartir hachazos a diestro y siniestro.
El God of War que llevó a Kratos a tierras nórdicas en 2018 se lanzó hace seis años y Santa Monica Studio lo ha celebrado explicando detalles de la creación de Týr.
Las nuevas gafas Apple Vision Pro permiten jugar en remoto a PlayStation, Xbox y PC. Este vídeo lo demuestra con una partida a God of War: Ragnarok.
Sony Santa Monica lanzó gratis Valhalla, el epílogo gratuito con estructura de 'roguelite', hace un par de semanas; al final aparece un personaje sin voz y Christopher Judge explica el motivo.
Para David Jaffe el Fantasma de Esparta ahora no es representativo de su espíritu inicial y los nuevos desarrolladores no deberían llevar sus experiencias personales a personajes con tanto recorrido.

Juegos relacionados