X
Juegos
Foro
Plataformas

God of War Ragnarok: Espíritu de rebelión, ubicación, solución y recompensas

Esto es lo que tienes que hacer si quieres completar Espíritu de rebelión, uno de los Favores o misiones secundarias de God of War: Ragnarok. Consigue el símbolo que Durlin busca y arengar a su pueblo.

Kratos puede completar una serie de Favores y Tareas, que es como llaman a las misiones secundarias en God of War: Ragnarok. Las hay de todo tipo, algunas conllevan viajes por varios mundos, otras son cortas... Aquí te vamos a contar lo que debes saber para activar y completar Espíritu de rebelión.

Espíritu de rebelión: dónde se activa, guía y recompensas

Esta misión se activa hablando con Durlin al final de La forja del destino. Si no hablas con él al bajar de la montaña, tendrás que ir a la taberna de Nidavellir, donde Durlin se habrá sentado a la mesa.

Te enviarán a la Hondonada de Alberich, a la que se llega desde la Playa del dragón, directamente al norte de Nidavellir. Cuando llegues, ve al lado norte de la playa y trepa la cadena. Verás un punto donde clavar un asidero para trepar.

Trepa y usa el enganche para subir al puente y ve hacia la estatua gigante. Antes de llegar verás una pizarra para grabar una runa. Hazlo y aparecerá el cofre con el martillo de Durlin. Llévalo de vuelta para completar la misión.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Este pequeño proyecto nos permite encarnar a una versión más cómica de Kratos para repartir hachazos a diestro y siniestro.
El God of War que llevó a Kratos a tierras nórdicas en 2018 se lanzó hace seis años y Santa Monica Studio lo ha celebrado explicando detalles de la creación de Týr.
Las nuevas gafas Apple Vision Pro permiten jugar en remoto a PlayStation, Xbox y PC. Este vídeo lo demuestra con una partida a God of War: Ragnarok.
Sony Santa Monica lanzó gratis Valhalla, el epílogo gratuito con estructura de 'roguelite', hace un par de semanas; al final aparece un personaje sin voz y Christopher Judge explica el motivo.
Para David Jaffe el Fantasma de Esparta ahora no es representativo de su espíritu inicial y los nuevos desarrolladores no deberían llevar sus experiencias personales a personajes con tanto recorrido.

Juegos relacionados