X
Juegos
Foro
Plataformas

Espadas del Caos en God of War Ragnarok: habilidades y mejoras

Esto es todo lo que debes saber sobre las Espadas del Caos en God of War: Ragnarok: cómo se consiguen, todas las habilidades disponibles, sus mejoras, cómo conseguir los complementos y ataques rúnicos...

Entre las distintas armas que se pueden usar en God of War: Ragnarok, nos encontramos con las Espadas del Caos. Las armas que antaño fueran el símbolo y condena de Kratos son ahora un recuerdo del pasado... lo que no las hace menos mortíferas en manos del dios de la guerra. Se consiguen como parte de la historia.

"Las profundidades del inframundo griego han otorgado a estas espadas una llama inmortal que hace que resurjan los recuerdos del pasado de Kratos."

Cómo mejorar las Espadas del Caos

Las Espadas del Caos se mejora usando Llamas de Caos.

Mangos de espadas

Las Espadas del Caos se personalizan con distintos mangos, que ofrecen pequeñas mejoras en los atributos y ofrecen efectos especiales diferentes.

Ataques rúnicos

Las Espadas del Caos cuentan con los siguientes Ataques rúnicos o ataques mágicos especiales:

Ataques rúnicos rápidos

Ataques rúnicos fuertes

Habilidades

Redactor de guías

Artículos relacionados

La nueva consola más potente se puso a la venta la semana pasada, y la épica aventura de Kratos y Atreus ya es compatible con ella, mejorando su apartado gráfico. ¿Se nota tanto la diferencia?
La nueva actualización gratuita que ha recibido la última aventura de Kratos, además de mejoras para PS5 Pro, también incluye la opción de reducir la frecuencia de las pistas que nos dan.
La actualización v.06.00 también arregla algunos errores en todas las versiones y añade una nueva opción que te permite reducir las pistas mientras resuelves los puzles.
Aunque no apareció en las presentaciones de la nueva consola, que llega en noviembre, también recibirá alguna mejora en rendimiento o calidad de imagen.
La épica aventura de acción protagonizada por Kratos y Atreus, lanzada en 2022 para PS4 y PS5, ya está disponible para los usuarios de ordenador.