Tormentas imaginarias es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.
Cuándo se activa y recompensas
- Cuándo: en algún momento posterior a completar Tengo un pasajero
- Recompensa: experiencia, reputación, rifle de francotirador emblemático Justiciero.
Walkthrough de Tormentas imaginarias
Panam te mandará un mensaje o te llamará activando esta misión secundaria, una de las que tienen que ver con su romance. Ve al marcador de las Badlands para ver qué quiere. Dile que "pues porque somos chums", no intentes cobrar el curro. Ve tras ella hasta que tengas que esperar junto al coche y responde <>b>"En silencio... Sin problemas: Con dos es suficiente". Luego sigue las instrucciones para escanear con el dron, pero ojo al bug: si apareces en el suelo, no se habrá cargado la secuencia del dron (vuela y se mueve automáticamente). Carga la última partida y listo.
Después, responde "Sí, claro" cuando te diga que si vas con ella. Cuando llegues al campamento, puedes tomarlo al asalto o ir en sigilo, como prefieras. En el campamento hay un enemigo, el Jefe de los Espectros Cazador, que lleva el subfusil emblemático Solucionadora, asegúrate de llevártelo. Luego ve hasta el marcador para localizar a Saúl y sacarlo de ahí con vida. Después llegarás a un refugio y, tras poner las cosas en orden, te sentarás. Ahora tienes que decir "Panam tiene razón, es una idea pésima" y brinda por los haboobs.
Poco después, habrá otra respuesta de tiempo limitado, "¿Le gusta su habitación, señorita?". Tras esa, "Creo que estaría mejor si se descalzara, señorita". Ahora tócale el muslo, debería rechazarte, pero no pasa nada. Dile que te duele la espalda a la mañana siguiente, y que pensabas que se iba a quedar con su familia. Tras seguir a Panam, coge el fusil de tirador emblemático Justiciero. Si llevas un personaje masculino, deberías poder comentar lo de la noche anterior, ese momento incómodo.