Cyberpunk 2077 nos ha llevado en Al calor del amor en un bar a buscar la ubicación de la persona que nos contrató para aquel atraco frustrado. Sin embargo, la cosa no será tan fácil y toca ir a hacerle una visita a un médico.
Ve a la calle Jig-Jig
Antes de nada, llama a Judy, tal y como prometiste. Luego, no tardarás en llegar a la calle en cuestión, podrás hablar con Johnny al principio de la calle. Sigue el marcador para llegar hasta la clínica. Elimina a un par de matones y sube a hablar con Dedos.
Te encontrarás con Judy en la consulta. Tras hablar, puedes usar Omitir tiempo (en el menú) para esperar tu turno o salir por la ventana y forzar la de la clínica. No te preocupes, no pasará nada grave.
No hables con él. En lugar de eso, ve a la habitación de al lado y coge de la cama el arma blanca emblemática Boca de algodón. Después sí, habla con ese degenerado y pregunta por Evelyn. Podrás usar varias opciones en función de tus habilidades. Escojas lo que escojas, si eliges hacerle daño, no estará disponible como Matasanos, tú decides. Las respuestas, al margen de eso, dan igual.
La misión terminará después y pasaremos a Carne pa'la picadora.