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Cyberpunk 2077: TODOS los ciberpsicópatas y cómo encontrarlos

Te mostramos cómo localizar a todos los ciberpsicópatas de Cyberpunk 2077, cómo neutralizarlos y conseguir recompensas. Asegúrate de que nadie perturba la vida en Night City.

Cómo neutralizar ciberpsicópatas y recompensas

  • Aunque aparecen como curros secundarios, queremos darles una importancia especial y mostraros cómo localizarlos y completarlos en este pequeño aparte.
  • Aunque Regina los quiere con vida, puedes matarlos. En nuestro caso hemos optado por instalar un mod PAX en un arma para hacerla no letal, también puedes golpear a puñetazos, tú haz lo que creas oportuno.
  • Cuando llegues a una zona de búsqueda, no tardarás en dar con el objetivo.
  • No puedes atacarles por la espalda directamente, te tienen que descubrir, huirán y entonces sí es posible que te pierdan de vista y atacar por sorpresa.
  • Ojo, no vas a poder agarrarles por la espalda, con "por sorpresa" nos referimos a tener ventaja táctica. Y encima es táctica.
  • Después, tienes que abrir los mensajes de Regina (pulsando el botón para hacer llamadas y escogiendo "Abrir mensajes") y seleccionar "Enviar respuesta" para completar la misión en cuestión.
  • Al hacerlo conseguirás eurodólares, experiencia y reputación.

Ciberpsicópatas en Watson

#01 - A dos metros bajo tierra (Lely Hein)

  • Ubicación: Watson, distrito industrial norte.
  • Cuándo: aparecerá al avanzar en El paseo.

Lo encontrarás al fondo de un garaje.

Cuando te vea, saldrá corriendo por un pasillo lateral, si te quedas en el garaje te perderá de vista y podrás sorprenderlo cuando vuelva.

#02 - Donde los cuerpos caen al suelo (Ellis Carter)

  • Ubicación: Watson, distrito industrial norte.
  • Cuándo: aparecerá al avanzar en El paseo.

Lo encontrarás siguiendo el rastro de sangre, al fondo del callejón. Te atacará cuerpo a cuerpo, así que pon distancia de por medio y dispara con armas no letales. Tendrás que leer dos pinchos antes de poder informar a Regina.

#03 - Billete a primera división (Alec Johnson)

  • Ubicación: Watson, Little China.
  • Cuándo: aparecerá al avanzar en El paseo.

Saldrá corriendo en cuanto te vea. Cuando acabes con él, lee los archivos que lleva encima para poder informar a Regina.

#04 - Tte. Mower (Teniente Mower)

  • Ubicación: Watson, en Kabuki.
  • Cuándo: aparecerá al avanzar en El paseo.

Darás con ella nada más entrar al recinto, va cuerpo a cuerpo y es una zona cerrada, no tienes dónde esconderte. Tendrás que examinar el cuerpo para leer otro informe y enviar los datos a Regina.

#05 - Demonios de la guerra (Matt Liaw Francotirador)

Te encontrarás con que el objetivo está al fondo de una autopista con muchos obstáculos y usa un rifle de francotirador. Tu mejor opción para acortar distancias es piratear un trasto al fondo para que se distraiga y correr cuando se de la vuelta. Para completar la misión, busca el portátil que hay al fondo del puente, a la izquierda, en un contenedor de carga abierto. Lee los mensajes e informa a Regina.

#06 - Ritual sangriento (Zaria Hughes)

  • Ubicación: Watson, en Kabuki.
  • Cuándo: aparecerá al avanzar en Bailaré sobre tu tumba, solamente aparece a partir de las 20.00.

Como indicamos arriba, este marcador aparecerá a partir de las 20.00, recuerda que puedes usar "Omitir tiempo" desde el menú. Cuando llegues, busca un pincho que debes hackear (estará en tu inventario de pinchos, abajo del todo). Luego debes leerlo, se llama "Es la hora" y estará en una de las secciones inferiores del listado. Examina la nevera y echa un ojo a tu alrededor, deberías encontrar un cadáver en una esquina que puedes examinar, momento en que aparecerá el objetivo.

Lee el pincho que lleva encima para poder informar a Regina.

Ciberpsicópatas en Distrito Cero

#01 - Oídos sordos (Cedric Muller)

Recibirás una llamada al acercarte al parking donde te lleva el marcador. El objetivo está en un garaje y usa una escopeta, así que ten cuidado porque hay bidones explosivos que te pueden hacer bastante daño. Cuando acabes con él, recoge el pincho de una caja cercana a la pared para poder informar a Regina.

#02 - El fantasma de Night City (Norio Akuhara)

El marcador inicial tiende a buguearse. Cuando recibas la llamada de Regina, avanza por la reja que tienes en el callejón, no tendrás un marcador de ruta hasta que avances un poco. Akuhara caerá, matará al enemigo y se enfrentará a tu con una katana. Tendrás que hacerle daño hasta que huya, momento en que sí que podrás seguir la ruta de la misión hasta neutralizarlo. El pincho con info está en su poder.

Ciberpsicópatas en Santo Domingo

#01 - Bajo el puente (Tamara Cosby)

Ten mucho cuidado, porque es una netrunner y hay dos torretas en la zona. Si pretendes capturarla con vida, asegúrate de que las desactivas antes de ir a por ella. Después, como siempre, busca el pincho con información de la zona y contacta con Regina para completar la misión.

#02 - Médico en rebajas (Chase Coley)

Ojo al entrar al corral, porque a la vuelta de la esquina hay tío subido a un meca de combate, el objetivo. Tendrás que neutralizarlo, leer el pincho que lleva encima, el que tenía el tipo junto al coche y los mensajes del portátil para poder informar a Regina.

Ciberpsicópatas en Badlands

#01 - La casa de la colina (Russell Greene)

Ten cuidado al entrar, porque hay torretas y drones protegiendo al chaterrero. Tras neutralizarlo, examina el cuerpo frente a la casa para leer un pincho y completar la misión informando a Regina.

#02 - Segundas oportunidades (Zion Wylde)

Cuando llegues, busca el rastro de cadáveres y huellas de neumáticos con el escáner para localizar al objetivo. Cuando llegues al coche averiado al sudeste deberías ver el marcador del objetivo. Lee el pincho que lleva encima para poder informar a Regina.

#03 - El erial (Euralio Alma)

  • Ubicación: las Badlands, al este de Santo Domingo.
  • Cuándo: tras completar Tengo un pasajero.

Al llegar al marcador, verás un cadáver. Tras la llamada de Regina, busca sangre entre el contenedor y el camión. Sigue el rastro hasta el objetivo. Ojo porque lleva un exoesqueleto y hay bidones explosivos en la zona. Cuando lo hayas neutralizado, coge su pincho para leerlo e informar a Regina.

Ciberpsicópatas en Pacífica

#01 - Lex Talionis (Ben DeBaillon)

Abre la persiana metálica tras el cadáver que hay en el punto de inicio de la misión. Te encontrarás al objetivo justo detrás, acompañado de un par de drones. Encontrarás la información para Regina en un ordenador en el lado opuesto a la entrada.

#02 - Humo en las aguas (Diego Ramírez)

Obviamente, darás con el objetivo al final del muelle. Está armado con una escopeta, pero no debería ser un problema. El pincho con la información está en su poder.

Ciberpsicópatas en Heywood

#01 - Seaside Cafe (Dao Hyunh)

Cuando te acerques al borde del muelle, la psicópata saltará hacia arriba. Tendrás que perseguirla por el paseo, ojo porque se irá a las alturas con saltos altos, más vale que tengas el salto doble. Después, regresa a la zona donde estaba para dar con dos pinchos (un cadáver en la terraza, otro n la playa) con info para Regina.

#02 - Ley escrita (Gaston Phillips)

Ojo a las minas que habrá en la entrada. Desactiva todas las que puedas antes de ir a por el objetivo, porque si no, seguro que alguna te explota en la cara. Busca el PC cuando el blanco caiga para obtener la información que debes enviar a a Regina.

Cómo completar el curro "Me vuelvo loco"

Tras completar todos los encuentros, espera un par de días y Regina te llamará para veros en persona. Sigue el marcador hasta su oficina para tener una conversación con la fixer.

Redactor de guías

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