El hogar de la senda de los cisnes es una de las misiones principales de la historia La batalla del camino del norte, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Los mares del destino.
Walkthrough y cómo completar la misión
Oh, Inglaterra, una nueva tierra llena de oportunidades... Esta misión se enlazará inmediatamente con el final de la anterior. Estaréis en el río, montados en vuestro drakkar.
Hay que dirigirse hacia el asentamiento de Halfdan para reunirse con los hijos de Ragnar. Tú tranquilo, acomódate porque no tendrás que manejar el barco. Simplemente observa el paisaje y disfruta de la charla.
Sin embargo, no te relajes demasiado, porque pronto habrá un problema. Os toparéis con una cadena en medio del río que bloquea el paso. Baja del drakkar para resolver la situación. Tendrás que avanzar hacia un pequeño campamento más adelante, el cual está vigilado.
Puedes eliminar a los guardias en sigilo (por ejemplo silbando para matarlos en la hierba alta, estando escondido) o con la fuerza bruta. Tú decides. El caso es que tendrás que encaminarte hacia el edificio de piedra para subir a su tejado. Desde ahí arriba podrás localizar el mecanismo por el cual está sujeta la cadena del río.
Apunta con tu arco y rompe los dos anclajes con flechas. Al hacer esto, el camino del río quedará libre. Regresa con tu gente al drakkar y podréis proseguir hacia el asentamiento situado en Cambridgeshire. Cuando lleguéis a él, comenzará enseguida la misión Presencia ingrata.