Derecho natural es una de las misiones principales de la historia La batalla del camino del norte, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Un destino cruel.
Walkthrough y cómo completar la misión
Esta misión te manda hacia una pequeña villa con el nombre de Alrekstad, en la región al noreste de Noruega llamada Hordafylke. Verás que en el mapa la ubicación tiene un poder recomendado de 280, pero no te asustes. Puedes ir hasta allí sin problema (aunque obviamente no es recomendable adentrarse en zonas enemigas a estas alturas).
Deberás reunirte con Sigurd en una taberna. Localízala sin problema con la vista de tu cuervo. Cuando hables con él dará comienzo tu objetivo. Sigue a Basim con la villa hasta que lleguéis a una cabaña en la que se esconde Gorm. La zona de delante está vigilada, así que es importante colocarse la capucha de la capa para pasar desapercibido.
Entra andando cautelosamente y así los guardias tardarán en detectarte. Intenta no llamar su atención para poder entrar por la puerta del edificio (si te detectan, tendrás que deshacerte de ellos). Una vez cumplida esta parte, regresa con Sigurd en el templo de lo alto del pueblo.
Dentro ocurrirá una escena con el Rey Harald y deberás decidir el destino de Gorm; matarlo, exiliarlo o que decida el propio rey. Contesta lo que quieras (aunque en realidad da igual tu respuesta porque siempre decidirá el rey). Y listo, la misión concluye aquí. Seguiremos en Los mares del destino.