X
Juegos
Foro
Plataformas

Cosas de casa al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Cosas de casa en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.

Cosas de casa es una de las misiones principales de la historia La batalla del camino del norte, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Vínculo de honor.

Walkthrough y cómo completar la misión

Una vez en Fornburg debes reunirte con Gunnar, el herrero. Lo encontrarás fácilmente en el centro del asentamiento. Ve a junto él para poder mejorar el Hacha de Varin y comprender el funcionamiento básico del sistema de mejoras de armas.

Esta primera mejora será gratuita, pero el resto de veces tendrás que llevarle lingotes si quieres mejorar tus armas. Además ahora puedes engastar una runa en ese hacha desde el menú del inventario.

Hecho esto, ve hasta el marcador de Randvi y habla con ella. En este momento te pedirá que completes la misión El solaz de la vidente, cosa que nosotros ya hemos hecho si has seguido la guía. Si todavía te falta esto por hacer, adelante.

En caso de que ya hayas realizado la otra misión, podrás pedir ver al rey Styrbjörn. Tendrá lugar una escena con él y tras esta se activará inmediatamente la siguiente misión: El príncipe pródigo.

Artículos relacionados

Sony revela que Assassin’s Creed Valhalla es el título para un jugador más jugado en PS5, la consola que acaba de cumplir cinco años de vida esta semana.
Assassin's Creed Valhalla cuenta con varias armas de la civilización Isu, y una de ellas se descubrió antes por error que siguiendo el sistema previsto.
Ubisoft ha lanzado parches para corregir los errores que aparecieron con 24H2 de Windows 11, aunque todavía hay juegos con problemas.
La saga Assassin's Creed al completo para PC está de oferta en Steam, incluyendo tanto entregas principales como DLCs.
Un fan de Assassin's Creed salta desde los puntos más altos de todos los juegos de la saga de Ubisoft para comprobar cuál es el salto de fe más arriesgado de todos.