Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
101
Beach Buggy Racing para Xbox One

Beach Buggy Racing es un juego de carrera de karts de gran éxito en plataformas móviles que ahora llega a consolas. Trasladándonos a un mundo con gráficos en 3D, Beach Buggy Racing ofrece varios pilotos, coches y circuitos, así como opciones de modo de juego variadas.

Nota y puesto
Juego
102
Lightfield para Xbox One

Lightfield es un juego de carreras y acción futurista para consolas en el que la principal característica es que los circuitos van mutando y modificándose según los recorremos. En Lightfield los jugadores encontrarán siete pistas diferentes con cuatro entornos para elegir. A su vez, el título cuenta con tres modos de juego: carrera, prueba de tiempo o modo exploración. Sus responsables han destacado la inclusión de un modo multijugador local para cuatro jugadores para correr con la pantalla dividida.

Nota y puesto
Juego
103
Trailblazers para Xbox One

Trailblazers es un videojuego de conducción y velocidad arcade con tintes futuristas, desarrollado por antiguos veteranos de Codemasters, Bizarre y Lionhead. Siguiendo la estela de títulos como Wipeout y F-Zero, en el juego pilotaremos naves futuristas, pero nuestro objetivo es pintar la pista de nuestro color y trabajar en equipo -3 contra 3- para ganar, capturando las zonas clave del trazado y aprovechando el color de nuestro equipo para correr a mayor velocidad. Presenta juego online, tanto en solitario como con un compañero en local mediante pantalla partida.

Nota y puesto
Juego
104
Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2 para Xbox One

Monster Energy Supercross es el videojuego oficial del campeonato de supercross Monster Energy AMA Supercross de 2018, un torneo en el que los mejores profesionales de motocross compiten a través de distintas pistas y obstáculos. En este nuevo juego, podemos crear nuestro profesional desde cero, ponernos a prueba y afrontar diferentes desafíos. Gracias a un modo carrera mejorado, obtendremos mejores patrocinadores, ganaremos fama y desbloquearemos objetos y más contenido.

Nota y puesto
Juego
105
Baja: Edge of Control HD para Xbox One

Lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360, Baja: Edge of Control HD remasteriza el clásico con compatibilidad de resolución 4K, mejoras visuales -mejores texturas, mayor tasa de imágenes por segundo-, nuevas técnicas para iluminación, sombras y efectos de polvo. Los controles han sido revisados y se ajusta el modo carrera para un comienzo más sencillo. Incluye multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores y online, más de 100 pistas, nueve mundos abiertos y diversas de eventos, como carreras de resistencia, circuitos cerrados y más.

Nota y puesto
Juego
106
WRC 6 XBOne
WRC 6 para Xbox One

En WRC 6, nueva entrega del simulador oficial de rally en consolas y PC, encontraremos las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos estrella de WRC, y también una amplia selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior. Además, eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, lanzada en enero de 2016 con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato que será desveladas próximamente. Otra de sus grandes novedades la encontramos en la inclusión de multijugador local a pantalla partida.

Nota y puesto
Juego
107
Danger Zone para Xbox One

Danger Zone es un nuevo juego de velocidad en el que los accidentes y las explosiones serán las grandes protagonistas, siguiendo de este modo la estela de la saga Burnout. De este modo, tendremos que probar la seguridad de multitud de vehículos en una serie de escenarios diseñados para llevar al límite nuestras capacidades de destrucción al mismo tiempo que provocamos reacciones en cadena, choques espectaculares y maniobras imposibles de realizar en la vida real, por lo que las físicas serán uno de sus elementos más importantes. Está diseñado para un jugador y traerá consigo un total de 20 pruebas diferentes.

Nota y puesto
Juego
108
Monster Truck Championship para Xbox One

Nota y puesto
Juego
109
All-Star Fruit Racing para Xbox One

All-Star Fruit Racing es un título de carreras de estilo karting muy desenfadado con entornos y elementos visuales inspirados en frutas. Ofrece múltiples modos de juego con un importante énfasis en la experiencia competitiva para hasta ocho jugadores en línea. En total ofrece cinco mundos diferentes, uno por cada estación del año y las islas especiales, por lo que recorremos todo tipo de escenarios: escenarios nevados, volcanes, serpientes gigantes, etc.

Nota y puesto
Juego
110
Gas Guzzlers Extreme para Xbox One

Gas Guzzlers Extreme es un juego de carreras y disparos frenético, en el que tendremos que quedar de primeros acabando con nuestros rivales, corriendo más que ellos y acribillándoles. Esta nueva entrega Extreme incluye como novedad los clanes, para competir en más de 550 km de recorrido, con doce armas únicas, 18 coches tuneables y siete modos de juego.

Nota y puesto
Juego
111
Steel Rats para Xbox One

Steel Rats fusiona el combate de motos y el sistema de acrobacias, ambientado todo ello en un mundo retro-futurista. Los jugadores se unirán a las Steel Rats, una pandilla de motoristas punk que una vez gobernó las calles de Coastal City. Ahora, se erige como la última línea de defensa contra una horda invasora de junkbots. De esta forma, tendremos que elegir a nuestro personaje y, junto a él, desbloquear nuevas habilidades especiales y accesorios para personalizar nuestra moto. La ambientación en este videojuego nos llevará a una versión estilizada de los años 40 y 50 en América cuya inspiración parte de la estética steampunk.

Nota y puesto
Juego
112
Trials of the Blood Dragon para Xbox One

Trials of the Blood Dragon para Xbox One es un juego de motociclismo y saltos que forma parte de la serie Trials pero se inspira en el spin off Blood Dragon de Far Cry 3. Tendremos que realizar todo tipo de saltos y acrobacias, en moto y también a pie, en un mundo futurista lleno de neones.

Nota y puesto
Juego
113
Xenon Racer para Xbox One

Xenon Racer es un juego de carreras arcade futuristas que nos llevará al año 2030, cuando los vehículos voladores han copado la atención del respetable. En un mundo en el que las competiciones de motor ya suelen olvidar su apego al suelo, el último campeonato de vehículos con ruedas sigue vigente. En Xenon Racer competiremos con distintos coches eléctricos de gran cilindrada, muy modernos, correspondientes a diferentes países y naciones. Deberemos correr por los circuitos y calles de capitales como Tokio y Dubai, mientras nos riegan las luces de neón de un futuro no demasiado distante. Haciendo acopio de resistencia y de las fuerzas-G que se vendrán a nosotros en cada giro, la competición de Xenon Racer se desvelará como exigente y tremendamente veloz.

Nota y puesto
Juego
114
Dakar 18 XBOne
Dakar 18 para Xbox One

Dakar 18 es la nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de carreras off-road y velocidad extrema basada en la competición más dura y salvaje del mundo del automovilismo. Organizado por Amaury Sport Organisation en Sudamérica, este videojuego adapta a través de la simulación toda la variedad de escenarios y vehículos de la prueba, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Incluyendo gráficos de vanguardia, Dakar 18 cuenta con licencias oficiales para equipos, vehículos y pilotos oficiales de las cinco categorías.

Nota y puesto
Juego
115
Guts and Glory para Xbox One

Guts and Glory es uno de los juegos para PC de más éxito en los últimos tiempos. Tras un acceso anticipado en el que el videojuego acabó por convertirse en un fenómeno viral, llega la edición comercial. La premisa del juego es sencilla: un padre deberá llevar a su hijo en bicicleta y tendrá que sobrevivir a ello. Todos los obstáculos, por pequeños que sean, pueden hacer que el viaje termine en un aparatoso (y sangriento) final. La partida se gana, por tanto, una vez que se alcanza la meta establecida. A lo largo de distintos niveles y escenarios retorcidos, vamos disfrutando de diferentes vehículos, nuevos obstáculos y peligros, y así el juego va ganando en complejidad y también en situaciones completamente absurdas e hilarantes.

Nota y puesto
Juego
116
NASCAR Heat 2 para Xbox One

NASCAR Heat 2 es la secuela de Heat, uno de los títulos basados en la fórmula deportiva automovilística NASCAR. En esta nueva entrega, disfrutaremos de tres competiciones nacionales NASCAR, 29 circuitos oficiales, diferentes vehículos y modos de juego, y soporte para pantalla partida y multijugador online con hasta 40 jugadores conectados de forma simultánea. En NASCAR Heat 2 tendremos nuevos efectos gráficos, modelados y texturas, diferentes opciones de configuración mecánica y una jugabilidad que nada entre la conducción arcade y la simulación.

Nota y puesto
Juego
117
Micro Machines World Series para Xbox One

Micro Machines World Series mantiene el estilo de velocidad y acción, mezcla de la clásica serie, actualizado el resultado con gráficos en alta resolución. Una vez más, nos traslada a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina o el taller. El juego presenta soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local, 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla.

Nota y puesto
Juego
118
Ride XBOne
Ride para Xbox One

Ride para Xbox One es el juego de carreras de Bandai Namco en el que tendremos la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podremos ponernos a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Nota y puesto
Juego
119
Moto Racer 4 para Xbox One

Desarrollado por Artefacts Studio y con la supervisión de su creador original, Paul Cuisset, resucita la fórmula de esta veterana saga, con modos que presentan carreras en asfalto y tierra. En este mundo freestyle, los jugadores deberán elegir entre motos de cross o de alta velocidad y personajes con diferente personalidad. Los circuitos nos llevarán por todo el mundo, de Estados Unidos a Asia, por desiertos y bosques. Incluye modo solitario, pantalla partida y multijugador online para diez usuarios.

Nota y puesto
Juego
120
Cel Damage HD para Xbox One

Se trata de una renovación del clásico de la acción y combate sobre vehículos Cel Damage de Xbox, Gamecube y PlayStation 2, que ahora llega a las consolas PS4 de Sony con gráficos revisados. Contará con seis personajes diferentes, 13 circuitos estilo arena, 10 vehículos diferentes y 30 armas, y por supuesto, respetará los gráficos cel shading que dan título al juego.

Nota y puesto
Juego
121
MX vs ATV All Out para Xbox One

Nota y puesto
Juego
122

Las carreras de alta velocidad llegan con Quantum Rush Champions . A nuestra dispoción tendremos 21 naves con las que competir en increíbles circuitos por tierra y en el espacio. Lucharemos contra nuestros enemigos y duros jefes con nuestros cañones de abordo y armas especiales además de las habilidades especiales de nuestra nave que podremos mejor en su sofisticado sistema de cambios. Quantum Rush Champions cuenta con 3 campañas con numerosos desafíos y 8 tipos de desafíos diferentes en el modo carrera además de un modo arcade.

Nota y puesto
Juego
123
Ultimate Racing 2D para Xbox One

Nota y puesto
Juego
124
Shred It! XBOne
Shred It! para Xbox One

Nota y puesto
Juego
125
Spectra XBOne
Spectra para Xbox One

Nota y puesto
Juego
126
The Grand Tour Game para Xbox One

The Grand Tour Game es el título basado en el popular show de televisión que ahora emite Amazon. El videojuego llega con una estructura de episodios, basándose en el formato y el estilo de la serie. Los episodios digitales se añaden semanalmente durante la tercera temporada de la serie, capturando coches, localizaciones y sorpresas del episodio de cada semana. Se trata de una manera de amplificar el contenido de The Grand Tour, recreando cada coche o escenario del programa, incluyendo el circuito de pruebas de The Grand Tour, Eboladrome. Además, incluye multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida.

Nota y puesto
Juego
127
Garfield Kart: Furious Racing para Xbox One

Nota y puesto
Juego
128
Fast & Furious Crossroads para Xbox One

Fast & Furious Crossroads es un juego de conducción basado en la popular saga cinematográfica de Universal que cuenta Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente. Desarrollado por Slightly Mad Studios, añade además de acción y mucha velocidad, carreras ileales en diversa ciudades de todo el mundo y una campaña variada.

Nota y puesto
Juego
129
LocoCycle XBLA para Xbox One

LocoCycle para Xbox One es un juego de velocidad y acción, en el que tendremos que recorrer diferentes escenarios sobre nuestra motocicleta-mecha. Así, nos sumergimos en esta particular aventura, en la que tendremos que esquivar otros vehículos en la carretera mientras nos convertimos en robot y luchamos contra los enemigos que se crucen en nuestro camino. Un título sin duda original, que contará con varias mejoras gráficas en Xbox One con respecto a la versión de 360.

Nota y puesto
Juego
130
Super Toy Cars para Xbox One

Se trata de un nuevo juego de carreras y combate para PC en el que pilotaremos coches de juguete en escenarios caseros. En el título contaremos con 16 coches diferentes, cada uno con su propio manejo, y 12 circuitos en cuatro escenarios diferentes, con cinco modalidades de eventos. El título contará también con modo multijugador para cuatro jugadores offline y ocho jugadores online, y un editor de circuitos que permitirá a los jugadores diseñar sus creaciones y compartirlas.

Nota y puesto
Juego
131
Road to Guangdong para Xbox One

Nota y puesto
Juego
132
Carmageddon: Max Damage para Xbox One

Carmageddon: Max Damage, un juego de conducción extrema llena de acción, seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

Nota y puesto
Juego
133
Coffin Dodgers para Xbox One

Nota y puesto
Juego
134
MX vs. ATV Supercross Encore para Xbox One

Nota y puesto
Juego
135
Grand Prix Rock 'N Racing para Xbox One

Nota y puesto
Juego
136
Super Street: The Game para Xbox One

Super Street: The Game es un un videojuego de conducción arcade y velocidad cuyo título parte de la revista especializada en tuning llamada Super Street y muy popular en EE.UU. entre los seguidores de este mundo. Nos presenta una experiencia de conducción desenfrenada con tintes clásico, incluyendo en sus mecánicas muchos elementos de tuning para personalizar los diferentes vehículos incluidos en su garaje virtual.

Nota y puesto
Juego
137
Nickelodeon Kart Racers para Xbox One

Nickelodeon Kart Racers se trata de un juego de carreras con karts protagonizado por algunos de los personajes más conocidos del canal de animación Nickelodeon como SpongeBob SquarePants -Bob Esponja-, Teenage Mutant Ninja Turtles -Las tortugas ninja-, Rugrats -Aventuras en pañales-, Hey Arnold! y más. Incluye multijugador local para cuatro usuarios y modo batalla en el que ganar copas y mejoras para los vehículos. El juego presenta también habilidades y ataques en equipo para crear devastadores ataques junto a otros pilotos, así como los habituales power-ups.

Nota y puesto
Juego
138
Monster Jam: Crush It! para Xbox One

Nota y puesto
Juego
139
Super Night Riders para Xbox One

Nota y puesto
Juego
140
Road Rage XBOne
Road Rage para Xbox One

Road Rage, que intenta recuperar el emblemático estilo jugable y ambiental de Road Rash, nos llevará a un universo apocalíptico en el que bandas callejeras de moteros sobreviven como pueden. Desde ciudades a tierras de labranza, podemos explorar, batirnos en carreras, realizar misiones y expandir nuestro grupo. Desarrollado por Team 6, el juego ofrecerá 42 misiones distintas en un enorme mundo abierto, diferentes personajes y grandes opciones de personalización de armas y motos. Road Rage además, incluirá pruebas contrarreloj y modos de juego más clásicos.

Nota y puesto
Juego
141
Rock'N Racing Off Road DX para Xbox One

Flecha subir