Vandal

Juegos de Velocidad más populares para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 24/8/2019.
Filtros
Sube  1
Forza Motorsport 7 para Xbox One

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis   Guía

Sube  2
Forza Horizon 3 para Xbox One

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  3
Forza Horizon 2 para Xbox One

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  4
Forza Motorsport 6 para Xbox One

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Sube  5
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious para Xbox One

Se trata de la expansión independiente para Xbox One de Forza Horizon 2 que se basa en el universo de esta saga cinematográfica, cuya séptima entrega se estrena el próximo viernes. Podemos recorrer la ciudad de Niza y sus alrededores y competir en diferentes tipos de pruebas, con el objetivo de conseguir los diez coches disponibles. En los siguientes vídeos podéis ver los primeros minutos, y además os dejamos con nuevas imágenes.

Género: Carreras arcade / Coches

Baja  6
Forza Motorsport 5 para Xbox One

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Sube  7
NeoGeo Thrash Rally para Xbox One

Género: Carreras con vista cenital / Rally

Flecha subir