Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Otros en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Otros en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Dance Central 3 para Xbox 360

Uno de los juegos más populares de los últimos años vuelve con más canciones, más movimientos y más ritmo que nunca. La propuesta es bien sencilla, colocarnos frente al sensor de movimiento Kinect y bailar al ritmo de los pasos que los bailarines virtuales nos muestran en pantalla. Una escusa perfecta para movernos frente al televisor, ya sea solos o en compañía.

Nota y puesto
Juego
2
FIFA 13 X360
FIFA 13 para Xbox 360

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Nota y puesto
Juego
3
NBA 2K13 para Xbox 360

Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a Xbox 360 de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.

Nota y puesto
Juego
4
Nike+ Kinect Training para Xbox 360

Nike+ Kinect Training es un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Como es normal en este tipo de título, incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no. También ofrece funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Nota y puesto
Juego
5
Minecraft: Xbox 360 Edition XBLA para Xbox 360

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Guía  

Nota y puesto
Juego
6
Pinball Arcade XBLA para Xbox 360

Este título para Xbox 360 nos ofrece una de las experiencias más parecidas a un auténtico pinball de mesa, salvando las distancias (virtuales), y con las ventajas que supone tenerlas en nuestra pantalla y con un único pago. El título incluye la reproducción de cuatro de las mesas de Pinball de mayor éxito de todos los tiempos: Black Hole de Gottlieb, Theatre of Magic de Bally, Tales Of The Arabian Nights de Williams y Ripleys believe it or not de Stern.

Nota y puesto
Juego
7
Madden NFL 13 para Xbox 360

El simulador de fútbol americano más popular de todos los tiempos llega un año más a las consolas Xbox 360. Vuelve esta vez puliendo cada vez más detalles para acercarse lo máximo posible a la realidad. Tendremos todos los equipos, jugadores y estadios reales a nuestra disposición, y el gusto por el detalle propio de las sagas deportivas de Electronic Arts que nos harán sentir como si estuviésemos viendo una retransmisión del partido.

Nota y puesto
Juego
8
Happy Action Theatre XBLA para Xbox 360

Double Fine Happy Action Theater es un divertido juego familiar en el que podremos hacer todo tipo de locuras y shows con nuestra Xbox 360 y usando Kinect. Se trata de un divertido juego donde podremos grabarnos, clonarnos, aplicarnos efectos y todo tipo de secuencias divertidas, con 18 modalidades diferentes. Pueden participar hasta seis personas en el juego.

Nota y puesto
Juego
9
Marvel Pinball Avengers Chronicles XBLA para Xbox 360

Cuatro nuevas mesas para Pinball FX2 en Xbox 360, basadas en los cómics y películas de los superhéroes de Marvel, que se suman ahora a las dedicadas a Iron Man, Spider-Man, Wolverine y Blade, además de las del Motorista Fantasma y los X-Men. Esta vez recoge los superhéroes comprendidos en Los Vengadores, aprovechando el lanzamiento de la última superproducción protagonizada por los mencionados personajes.

Nota y puesto
Juego
10
Zumba Fitness Core para Xbox 360

La exitosa saga Zumba Fitness vuelve a Xbox 360 con un nuevo episodio, pensado para hacernos sudar y ponernos en forma al ritmo de las canciones más reguetoneras, movidas y pachangueras. Este título busca además trabajar la musculación, sobre todo de la zona abdominal, para ofrecer un desafío a los que ya estén más en forma. Tampoco se olvida de los "novatos", y ofrece modos de juegos y posibilidades pensadas para adaptarse a cualquier usuario.

Nota y puesto
Juego
11
Kinect Nat Geo TV para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
12
Tiger Woods PGA Tour 13 para Xbox 360

Tiger Woods llega en esta versión 2013 para Xbox 360 con grandes novedades. Además de poder jugar con la leyenda del golf, habrá otros 21 golfistas, como el novato del año, Rickie Fowler. Cuenta con 16 campos de golf de todo el mundo (21 en la edición coleccionista), y con un modo de juego en el que revivir toda la trayectoria profesional de Tiger, desde su niñez hasta sus últimos éxitos. Puede controlarse con PS Move en la versión PS3, y en Xbox 360 integra por primera vez el control con Kinect.

Nota y puesto
Juego
13
Binary Domain para Xbox 360

Binary Domain para Xbox 360 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

Nota y puesto
Juego
14
Zumba Fitness Rush para Xbox 360

Zumba Fitness Rush es el nuevo juego de Zumba para Xbox 360 y Kinect. Cuenta con más contenido que Zumba Fitness 2 para Wii, como 10 nuevas rutinas, cinco escenarios más y tres instructores extra, además de control por voz y contenido descargable. Hay un total de 42 rutinas de ejercicio y temas músicales, con artistas como Pitbull, Nicole Scherzinger y Yolanda Be Cool & DCUP, además de temas nuevos. Tendremos que aprender 24 estilos de baile diferente a medida que juguemos, desde Bollywood hasta Merengue, y ponernos en forma sin mando delante de nuestra consola usando Kinect.

Nota y puesto
Juego
15
The Hip Hop Dance Experience para Xbox 360

El nuevo juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 se centra en esta disciplina, apoyado por importátes coreógrafos como Laurieann Gibson, que trabajó como director de Lady Gaga, en los videos musicales de las canciones "Judas" y "You and I", y Dave Scott, creador de coreografías que abarcan música, cine y televisión, incluyendo "So You Think You Can Dance" de Fox, "Step Up 3D".

Nota y puesto
Juego
16
London 2012 para Xbox 360

Uno de los eventos cuatrianuales más importantes del mundo retorna con su versión de Xbox 360, las Olimpiadas de Londres 2012. La versión virtual recoge toda la emoción vista en la versión real, mientras que se intenta distanciar de las no muy acertadas adaptaciones anteriores, mostrándonos nuevas formas de juego, nuevas opciones y nuevas disciplinas. Sin duda, una cita obligada para los amantes del deporte.

Nota y puesto
Juego
17
Just Dance 4 para Xbox 360

El popular juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 prepara una nueva entrega para que nos movamos al ritmo de las canciones más populares de los últimos años. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografias alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir.

Nota y puesto
Juego
18
Quarrel XBLA para Xbox 360

Quarrel es un juego de palabras para Xbox Live en el que tendremos que formar palabras para conseguir puntos. Al estilo del Scrabble, tendremos que combinar las letras para formar palabras y ganar más puntos que los adversarios. Tendremos que disparar letras a los adversarios y charlar con ellos para que se sometan a nosotros y así dominar el mundo. Nuestras tropas podrán formar la palabra de mayor puntuación para capturar territorios y conquistar islas.

Nota y puesto
Juego
19
Brave: El Videojuego para Xbox 360

El juego de Xbox 360 sigue la historia de la película; la joven princesa Merida, intentando cambiar a su madre mediante un hechizo, la ha convertido en oso y ahora debe conseguir que recupere la forma humana luchando contra la influencia del malvado Mor´du en el reino de la pequeña pelirroja. Armada con espada y arco, Merida libera de energía negativa Dun Broch purificando los hitos que están repartidos por todo Dun Broch.

Nota y puesto
Juego
20
Mini Ninjas Adventures XBLA para Xbox 360

Continuando la aventura plataformera de 2009, Mini Ninjas Adventure nos vuelve a poner en la piel del joven héroe Hiro, que en uno de sus entrenamientos diarios habituales, ve como una luz cegadora arrastra a sus compañeros ninjas, atrapándolos y dispersándolos por la región. Esta vez cambiamos el control tradicional por nuestro propio cuerpo gracias a Kinect, mientras intentamos recuperar a nuestros compañeros de su paradero desconocido.

Nota y puesto
Juego
21
Wreckateer XBLA para Xbox 360

Se trata de un nuevo juego para Xbox 360 de uso exclusivo para Kinect en el cual podremos controlar una catapulta con la que tendremos que destruir 60 castillos repletos de goblins. Ofrece al jugador seis tipos de proyectiles distintos con diferentes efectos, además de incluir un modo multijugador local para dos jugadores en el que irán realizando lanzamientos por turnos.

Nota y puesto
Juego
22
Fable: The Journey para Xbox 360

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Nota y puesto
Juego
23
Capcom Digital Collection para Xbox 360

Capcom Digital Collection es un recopilatorio en formato físico de algunos de los mejores juegos lanzados por la compañía para la distribución digital de Xbox 360 en estos últimos años. Incluye títulos como 1942: Joint Strike; Bionic Commando Rearmed; Final Fight Double Impact; Flock!; Rocketmen: Axis of Evil que incluye la expansión Rocketmen: It Came From Uranus; Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix; Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Wolf of the Battlefield: Commando 3. Incluyen además todos los logros de la versión digital.

Nota y puesto
Juego
24
Angry Birds Trilogy para Xbox 360

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Xbox 360 las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Nota y puesto
Juego
25
Los Vengadores: Batalla por la Tierra para Xbox 360

Los superhéroes de Marvel, tales como, Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, hasta sumar un total de 20 personajes controlables, se unen en este nuevo título de acción para Xbox 360 en el que los sistemas de detección de movimiento serán determinantes en su jugabilidad. El juego, como su título indica, nos convierte en los protagonistas de la que será, para bien o para mal, la batalla por la tierra.

Nota y puesto
Juego
26
Midway Arcade Origins para Xbox 360

Se trata de un recopilatorio para Xbox 360 que incluye 30 juegos clásicos arcade de Midway en un únicos disco. Entre los títulos incluidos encontraremos algunos como Gauntlet, Rampage, Joust, Spy Hunter, Defender o Marble Madness. Ofrece añadidos con respecto a algunos de los juegos originales, como trofeos y logros, multijugador local para hasta tres jugadores y marcadores online. Además, el juego llega a precio reducido, por lo que es una gran excusa para recuperar estos clásicos.

Nota y puesto
Juego
27
Kinect Star Wars para Xbox 360

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Nota y puesto
Juego
28
Worms Collection para Xbox 360

Estamos frente a una recopilación de juegos de la saga para Xbox 360, que incluye el primer título de la saga, Worms, se lanzó en 1995 en múltiples plataformas; Worms 2: Armageddon se lanzó en el 2009 para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, sirviendo de secuela a Worms: Armageddon, título lanzado en 1997; y, finalmente, Worms Ultimate Mayhem se lanzó en el 2011 para PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade como una revisión de Worms 3D y Worms 4: Mayhem.

Nota y puesto
Juego
29
MiCoach X360
MiCoach para Xbox 360

Se trata de un sistema de entrenamiento personal para Xbox 360 de Adidas donde los usuarios pueden desarrollar planes de formación adaptados al deporte que escojan, permitiéndoles realizar un seguimiento de su progreso y ver las mejoras obtenidas. Para ellos recurreremos a Kinect en Xbox 360 o a PlayStation Move en PlayStation 3 y a un total de 400 ejercicios distintos. Entrenaremos además con 18 deportistas distintos, entre los que se incluyen algunos como Kaká, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry.

Nota y puesto
Juego
30
Red Bull Crashed Ice Kinect para Xbox 360

Este peculiar e intenso deporte llega a Xbox Live, para permitirnos disfrutarlo desde la comodidad de nuestro salón. Podremos descender a velocidades de vértigo en Ice Cross Downhill, realizar giros imposibles y espectaculares trucos para luchar por el primer puesto en cinco ubicaciones extraídas de localizaciones reales. Todo ello, además, metiéndonos en el papel de nuestro personaje gracias a Kinect, dando lo mejor de nosotros para competir contra otros usuarios en las clasificaciones.

Nota y puesto
Juego
31
Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico para Xbox 360

En plena agitación continental, Manny y sus amigos tendrán que enfrentarse en Xbox 360 a un grupo de piratas marineros en la búsqueda por un tesoro secreto. Así comienza esta nueva aventura de los prehistóricos protagonistas de la saga, en la que a través de competiciones, que incluyen el salto de esquí y la carrera para romper el mayor número de bloques de hielo, se decidirá quiénes son los mejores jugadores y así, repartirse el misterioso tesoro.

Nota y puesto
Juego
32
Dragon's Lair XBLA para Xbox 360

Una nueva adaptación de Dragon's Lair, el juego original de 1983 creado con animaciones de Don Bluth, llega de manera digital adaptado al sensor de movimiento de Microsoft, Kinect. Una vez más volvemos a encarnar al caballero Dirk para hacer frente a numerosos peligros y rescatar de una vez por todas a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón.

Nota y puesto
Juego
33
Dragon Ball Z para Kinect para Xbox 360

Las aventuras de Son Goku creadas, escritas e ilustradas por Akira Toriyama dan el salto a la consola de Microsoft, con la particularidad de estar diseñado particularmente para el sensor de movimiento Kinect. Gracias a esto podremos realizar nuestros movimientos favoritos frente al televisor sin necesidad del mando, y disfrutar de personajes que no habían aparecido antes de manera jugable en ningún otro juego basado en Dragon Ball.

Nota y puesto
Juego
34
Steel Battalion: Heavy Armor para Xbox 360

Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.

Nota y puesto
Juego
35
Toy Story: Mini Aventuras para Xbox 360

Este título para Xbox 360 nos ofrece la posibilidad de unirnos al plantel de juguetes de Toy Story mientras Woody, Buzz y el resto celebran una divertida y distendida feria. Inspirado en las atracciones 4D de Disneyland y Walt Disney World, “Toy Story. Mini aventuras” permite jugar en 30 galerías de tiro propias de estas ferias que todos conocemos. No faltan además otros minijuegos y extras que complementan la experiencia de juego y el universo Toy Story.

Flecha subir