Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Estrategia en tiempo real

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Estrategia en tiempo real, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Halo Wars para Xbox 360

El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Nota y puesto
Juego
2
Brütal Legend para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
3
Tom Clancy's EndWar para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
4
Command & Conquer 3: Tiberium Wars para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
5
Skulls of the Shogun XBLA para Xbox 360

Los aficionados a la estrategia por turnos tienen una cita ineludible con este juego en el que un samurái que estuvo a punto de convertirse Shogun vuelve a la vida e intenta hacerse un hueco en el paraíso. En cada turno podremos dar órdenes a cinco unidades distintas, algo que hará que tengamos pensarnos muy bien los turnos y lo que queremos hacer. Cada vez que seleccionemos uno de los miembros de nuestro ejército podremos moverlo y atacar o comernos una calavera.

Nota y puesto
Juego
6
Command & Conquer: Red Alert 3 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
7
R.U.S.E. para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
8
Toy Soldiers: Cold War XBLA para Xbox 360

Toy Soldiers, uno de los grandes éxitos de Xbox Live Arcade, regresa en esta segunda parte que mejora el original y que encantará a quienes disfrutaron de él, pero que supone una muy buena oportunidad para que otros lo descubran por primera vez, en una peculiar y original propuesta que mezcla estrategia y acción de manera perfecta. Este juego se basa en la Guerra Fría, y no en la Primera Guerra Mundial, para ofrecernos mecánicas más sofisticadas para mostrarnos batallas entre soldados de juguetes usando la popular mecánica de "defensa con torres".

Nota y puesto
Juego
9
Command & Conquer 3: La Ira de Kane para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
10
Command & Conquer Red Alert 3: Commander's Challenge XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
11
Stormrise para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
12
Anomaly: Warzone Earth XBLA para Xbox 360

Anomaly: Warzone Earth para Xbox 360 se trata de un juego de estrategia en el que tendremos que intentar liberar varios centros urbanos de unas fuerzas alienígenas que están invadiendo la tierra. El título promete horas de diversión mientras defendemos nuestro planeta, ofreciéndonos múltiples posibilidades y una amplia variedad de objetivos que cumplir.

Nota y puesto
Juego
13
El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
14
Supreme Commander para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
15
Warhammer: Mark of Chaos - Battle March para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
16
Babel Rising XBLA para Xbox 360

Partiendo de su base bíblica, en este título para Xbox 360 tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

Flecha subir