Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Supervivencia

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Supervivencia, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider para PS4 es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos.

Guía  

2
Death Stranding para PlayStation 4

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Guía  

3
Don't Starve PSN para PlayStation 4

Traducido como"No te mueras de hambre", ésta será nuestra mayor preocupación. Así comienza en PS4 nuestra lucha por la supervivencia, recogiendo pequeñas hierbas, algunas ramas o piedras. Cuando tengamos las suficientes, podremos, por ejemplo construir un hacha que nos permita cortar árboles y conseguir troncos, o un pico con el que hacer los propio con las rocas, crear trampas... y así sucesivamente. Tendremos que recoger además provisiones de cara al futuro, ya que según pasa el tiempo se presentarán nuevos desafíos que amenazarán nuestra supervivencia.

4
How to Survive: Storm Warning Edition para PlayStation 4

Se trata de una nueva edición para PS4 del juego acción de supervivencia zombie. Incluye el juego original, así como nuevos mapas, personajes, modos, armas y trucos. Con todas estas novedades el jugador podrá disfrutar del título mientras construye sus herramientas para sobrevivir a legiones de zombis, o bien fortificar a tus compañeros y evitar que les maten.

5
No Man's Sky para PlayStation 4

No Man's Sky es una ambiciosa propuesta para PS4 de Hello Games, los creadores de Joe Danger. Esta vez cambian completamente de tercio para ofrecernos una aventura de exploración por el universo, con más de 18 trillones de planetas que encontrar y explorar en primera persona, enfrentándonos a todo tipo de peligros y aventuras.

Guía  

Flecha subir