Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Ritmo

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Ritmo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rez Infinite para PlayStation 4

Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

2
Hatsune Miku: Project Diva Future Tone para PlayStation 4

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, nuevo videojuego de la famosa diva virtual cantante, funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo y por primera vez en la saga nos permite configurar los botones libremente. Como podréis imaginar, vuelve a tratarse de un juego musical protagonizado por esta idol virtual y sus amigos. Al igual que ocurrió en Japón, existen dos versiones distintas: Future Sound y Colorful Tone. La primera edición traerá consigo canciones de los juegos de Project DIVA, mientras que la segunda se centrará en los temas de Project Mirai y los juegos para recreativas. En total suman más de 200 temas y 300 trajes.

3
Thumper para PlayStation 4

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

4
Chime Sharp para PlayStation 4

5
Amplitude para PlayStation 4

El reboot del Amplitude original, que salió para PlayStation 3 en 2003, ha sido financiado a través de la red de micromecenazgo de Kickstarter. Amplitude cuenta con una banda sonora completamente nueva que incluye canciones que tienen al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclar temas licenciados con otros de nueva creación, y tiene varias opciones multijugador.

6
Hatsune Miku: Project Diva X para PlayStation 4

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

7
Entwined para PlayStation 4

Se trata de un juego independiente para PS4 que nos cuenta la historia de amor entre un pájaro y un pez que no pueden estar juntos. En él tenemos que poner a prueba nuestros reflejos y coordinación mano-ojo para guiarlos en un viaje a través de nueve vidas y conseguir unir sus almas. Un nuevo título un tanto experimental, que quiere emocionar al jugador además de entretenerlo.

Flecha subir