Ránking de los mejores videojuegos para PSP de Ritmo

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSP de Ritmo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSP está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Patapon 3 para PSP

Patapon 3 continúa una de las sagas de mayor éxito en PSP y más queridas por los usuarios. Sony nos propone de nuevo liderar a la tribu de los Patapon hacia su salvación, combinando estrategia y ritmo musical en una tercera parte más hipnótica que nunca. Aunque no cambia mucho lo visto en anteriores juegos, incluye 80 nuevos niveles, 20 nuevos enemigos y revisa los gráficos, retocándolos para hacerlos algo más realista. Cuenta también con un modo multijugador muy ampliado, con muchas más novedades y mejoras respecto al visto en Patapon 2.

Nota y puesto
Juego
2
Project Diva 2nd para PSP

Protagonizado por estos personajes bien conocidos en Japón, el sistema de juego consiste en pulsar el botón correspondiente cuando su icono pase por un lugar específico pero variable en la pantalla. En este título podemos crear nuestro propio ídolo musical. Podemos desbloquear trajes, nuevas canciones, y jugar en distintos niveles de dificultad, y volver a completar las canciones para intentar conseguir la puntuación más alta.

Nota y puesto
Juego
3
PaRappa the Rapper PSP para PSP

Flecha subir