Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Ritmo

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Ritmo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Beat Saber para PlayStation 4

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los PS Move, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

Nota y puesto
Juego
2
DJMax Respect para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
3
Hatsune Miku: Project Diva Future Tone para PlayStation 4

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, nuevo videojuego de la famosa diva virtual cantante, funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo y por primera vez en la saga nos permite configurar los botones libremente. Como podréis imaginar, vuelve a tratarse de un juego musical protagonizado por esta idol virtual y sus amigos. Al igual que ocurrió en Japón, existen dos versiones distintas: Future Sound y Colorful Tone. La primera edición traerá consigo canciones de los juegos de Project DIVA, mientras que la segunda se centrará en los temas de Project Mirai y los juegos para recreativas. En total suman más de 200 temas y 300 trajes.

Nota y puesto
Juego
4
Sayonara Wild Hearts para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
5
Rez Infinite para PlayStation 4

Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

Nota y puesto
Juego
6
Hatsune Miku: Project Diva X para PlayStation 4

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

Nota y puesto
Juego
7
Patapon 2 Remastered para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
8
Aaero PS4
Aaero para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
9
Sound Shapes PSN para PlayStation 4

Un innovador juego dentro del exprimido mundo de las plataformas, en las que los saltos se combinan con la música y distintos, además de particulares, estilos gráficos. Sound Shapes ofrece una jugabilidad más o menos clásica, con la posibilidad de crear y compartir escenarios a través de internet. Además cuenta con la posibilidad de la compra cruzada, por lo que adquirir una de las versiones –de PSVita, PlayStation 4 o PlayStation 3– nos permitirá tener las otras de manera gratuita.

Nota y puesto
Juego
10
Amplitude para PlayStation 4

El reboot del Amplitude original, que salió para PlayStation 3 en 2003, ha sido financiado a través de la red de micromecenazgo de Kickstarter. Amplitude cuenta con una banda sonora completamente nueva que incluye canciones que tienen al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclar temas licenciados con otros de nueva creación, y tiene varias opciones multijugador.

Nota y puesto
Juego
11
Patapon Remastered para PlayStation 4

Patapon Remastered es la puesta al día del clásico videojuego de estrategia en tiempo real donde el ritmo musical tiene gran importancia. La revisión mejora la definición, hasta 4K nativos en PS4 Pro.

Nota y puesto
Juego
12
Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
13
Floor Kids para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
14
Laserlife para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
15
PaRappa The Rapper Remastered para PlayStation 4

PaRappa The Rapper Remastered es una remasterización del clásico de 32 bits para PlayStation 4. La remasterización incluye gráficos de más resolución, formato 16:9 en la imagen, mayor calidad de sonido y nuevas funciones en el control.

Nota y puesto
Juego
16
Entwined para PlayStation 4

Se trata de un juego independiente para PS4 que nos cuenta la historia de amor entre un pájaro y un pez que no pueden estar juntos. En él tenemos que poner a prueba nuestros reflejos y coordinación mano-ojo para guiarlos en un viaje a través de nueve vidas y conseguir unir sus almas. Un nuevo título un tanto experimental, que quiere emocionar al jugador además de entretenerlo.

Nota y puesto
Juego
17
Hatsune Miku: VR Future Live para PlayStation 4

Diseñado para PlayStation VR, Hatsune Miku: VR Future Live es una experiencia distinta a la de otros títulos protagonizados por Miku. En este juego nos sumergirán de lleno en un gigantesco estadio en el que Hatsune Miku da uno de sus conciertos, convirtiendo nuestro mando en un palo luminoso que tendremos que utilizar para seguir el ritmo de la canción y animar a esta idol. Si lo hacemos bien y la animamos lo suficiente, nos transportarán al escenario para realizar una actuación especial junto a Miku. Hatsune Miku: VR Future Live, cuya descarga será gratuita vendrá dividido en tres partes de pago, cada una de tres canciones cada una.

Nota y puesto
Juego
18
Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
19
AereA PS4
AereA para PlayStation 4

Flecha subir