Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Ritmo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Ritmo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Fantasia: Music Evolved para Xbox 360

Fantasia: Music Evolved para Xbox 360 nos reta a usar Kinect para llevarnos a un mundo inmersivo e interactivo en el que tendremos que desatar nuestra creatividad, interactuando con minijuegos musicales de todos los mundos de Disney.

2
Rez HD XBLA para Xbox 360

3
Space Channel 5 Part 2 XBLA para Xbox 360

La segunda y, hasta ahora, última entrega de Space Channel llega a los sistemas descargables Xbox 360 protagonizada por la avezada y sexy reportera Ulala, que tendrá que bailar de nivel en nivel para lograr averiguar quién se esconde tras unos misteriosos secretos. Ritmo, música y diversión en uno de los mejores juegos de baile de hace unos años.

4
Boom Boom Rocket XBLA para Xbox 360

5
Michael Jackson: The Experience para Xbox 360

Este juego es todo un homenaje al fallecido Rey del Pop, incluyendo un gran repertorio de canciones de Michael Jackson, que tendremos que bailar usando la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Incluye temas como Billy Jean o Beat It en una selección de 26 canciones, y modos multijugador, aunque por turnos.

6

Flecha subir