Ránking de los mejores videojuegos para Switch de JRPG en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de JRPG en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
I am Setsuna para Nintendo Switch

I am Setsuna es una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del cual toma muchos elementos de su sistema de batalla. Su historia se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Romancing SaGa 2 para Nintendo Switch

Romancing SaGa 2 es un remake de la segunda entrega de esta saga de juegos de rol, lanzada originalmente en 1993 para Super Nintendo. Entre sus novedades nos encontraremos con que se mantiene la estética del original, aunque los gráficos se han revisado y mejorado, tanto durante los momentos de exploración como en los combates. También se han optimizado los controles, se ha añadido una nueva clase y una nueva mazmorra.

Nota y puesto
Juego
3
Revenant Saga para Nintendo Switch

Revenant Saga es un videojuego de rol japonés que nos propondrá viajar a un mundo exótico de fantasía en el que, encarnaremos a un ser inmortal conocido como Revenant, que pese a su origen bondadoso, alberga un peligroso mal en su naturaleza interior. A través de una clásica fantasía rolera con combates 3D y exploración 2D, descubriremos todos los tics y características clásicas del género estrella japonés.

Flecha subir