Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Arcade en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Arcade en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
TowerFall Ascension para Nintendo Switch

TowerFall Ascension llega desde Ouya a PS4, inspirado en clásicos juegos multijugador para amigos. Se trata de un juego de arqueros en el que los jugadores se enfrentan en intensos combates, consiguiendo power ups. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en el que compartir aventuras. Cuenta con 50 escenarios competitivos y un total de 120 mapas, ocho arqueros diferentes en total, y hasta 67 variantes para personalizar los combates.

Nota y puesto
Juego
2
Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition para Nintendo Switch

Siguiendo el estilo de los grandes clásicos de aventuras y plataformas con toque de acción, Shantee nos invita a usar el devastador ataque Látigo de pelo de Shantae, combatir con enemigos, descubrir secretos y viajar por un archipiélago lleno de peligros y en el que el villano y bucanero Risky Boots parece ponernos las cosas difíciles.

Nota y puesto
Juego
3
Bloodstained: Curse of the Moon para Nintendo Switch

Bloodstained: Curse of the Moon es el nuevo videojuego de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se trata de un título que financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y que a través de una perspectiva retro, nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables. El usuario puede escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno, algo que afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.

Nota y puesto
Juego
4
Overcooked 2 para Nintendo Switch

Overcooked 2 es la secuela del juego de puzles, minijuegos y sigue apostando por las recetas y el humor en cocinas. Esta nueva entrega incorpora el esperado multijugador, tanto en local como online, permitiendo hasta cuatro usuarios por partida. Tanto Ghost Town Games como Team 17, nos ofrecerán un buen número de nuevas recetas y modelos de cocina, mecánicas inéditas en la serie, personajes estrambóticos y localizaciones inesperadas.

Nota y puesto
Juego
5
Katamari Damacy Reroll para Nintendo Switch

Katamari Damacy Reroll se trata de una versión remasterizada en HD del clásico Katamari Damacy de 2004, en la que encarnamos a una deidad cósmica que busca aglutinar en una bola gigantesca y rodante todo lo que ve a su alrededor. Esta versión, que llega a PC y Nintendo Switch, se podrá jugar en la consola de Nintendo con control de movimiento, vibración HD, e incluye multijugador con el Joy-Con.

Nota y puesto
Juego
6
PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS para Nintendo Switch

PAC-MAN Championship Edition 2 seguirá la tónica jugable del título original, pero añade laberintos recreados en tres dimensiones con efectos gráficos únicos que jugarán con la perspectiva, recorridos dinámicos y nuevas habilidades, que nos permitirán saltar a los famosos espectros y combatir contra enormes jefes gigantes. El videojuego además ofrecerá mecánicas extraídas de PAC-MAN Championship Edition DX, e incluirá el modo Score Attack, uno de los más reclamados por la comunidad de aficionados.

Nota y puesto
Juego
7
Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch

Sushi Striker: The Way of Sushido es un título arcade donde los jugadores se pondrán en la piel de un maestro en la preparación de sushi que tendrá que limpiar platos para tirárselos a los rivales. Nuestra misión será la de devorar sushi de cintas transportadoras, y ofrecerá modos de juego multijugador tanto local como en línea.

Nota y puesto
Juego
8
Battlezone: Gold Edition para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
9
Pool Panic Switch
Pool Panic para Nintendo Switch

Pool Panic es un videojuego irreverente protagonizado por bolas de billar. A través de distintos escenarios, iremos explorando regiones diversas, conociendo a otras bolas, resolviendo puzles y combatiendo contra jefes finales con sus propias mecánicas. No hay una jugabilidad fija, pues hablamos de más de 100 niveles únicos, con reglas intrínsecas y planteamientos divergentes entre ellos. Es decir, podemos jugar al fútbol, al minigolf, nadar, participar en un concurso de tartas, correr con una motocicleta, construir castillos de arena, enfrentarnos a zombis o fantasmas y pasar un día en la playa. Pool Panic, que viene auspiciado por el sello de juegos para adultos Adult Swim Games, es compatible con juego para un jugador, cooperativo para dos jugadores y ofrece soporte, tanto en Switch como en PC, para cuatro usuarios en local.

Nota y puesto
Juego
10
Nefarious Switch
Nefarious para Nintendo Switch

Nefarious es un videojuego de plataformas en 2D con mucha acción que nos invitará a vivir el género desde la perspectiva de un villano. Encarnando a un malvado y megalomaniaco personaje, intentaremos raptar a cuatro princesas para usar sus poderes y dominar el mundo.

Nota y puesto
Juego
11
Brawl Switch
Brawl para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
12
Neonwall Switch
Neonwall para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
13
Sigi - A Fart for Melusina para Nintendo Switch

Flecha subir