Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Arcade en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Arcade en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Shovel Knight: King of Cards para Nintendo Switch

Shovel Knight: King of Cards es una nueva expansión para su conocido juego de acción, exploración y plataformas con enfoque retro, ofreciéndonos nuevos elementos del célebre mundo de fantasía medieval de Shovel Knight, añadiendo enemigos, armas y objetos muy esperados por los fans de la propuesta de Yacht Club Games, considerada una de las más influyentes de los últimos años.

Nota y puesto
Juego
2
Killer Queen Black para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
Katana Zero para Nintendo Switch

Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

Nota y puesto
Juego
4
My Friend Pedro para Nintendo Switch

My Friend Pedro es un videojuego de acción de naturaleza arcade, desarrollo 2D y gráficos 3D que apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y un mundo hiperviolento. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista.

Nota y puesto
Juego
5
Mechstermination Force para Nintendo Switch

El nuevo juego de Bertil Hörberg nos propone un juego de acción que él mismo define por su jugabilidad como una combinación del clásico Contra y de Shadow of the Colossus. Esto se debe a que el título apuesta por una jugabilidad de acción bidimensional pero elimina cualquier concepto de fase y plataformas para meternos frente a frente con los grandes jefes finales del juego.

Nota y puesto
Juego
6
Rock of Ages II: Bigger & Boulder para Nintendo Switch

Rock of Ages 2: Bigger & Boulder es un juego de puzles, acción y estrategia que, usando una serie de enormes rocas gigantes, nos trasladará de nuevo a su particular propuesta jugable, con un nuevo modo multijugador para dos usuarios, nuevos periodos históricos y, por supuesto, gráficos mejorados y una física revisada gracias al motor Unreal Engine 4.

Nota y puesto
Juego
7
GIGA WRECKER para Nintendo Switch

Giga Wrecker es un juego que aúna físicas, plataformas y dosis de exploración. En este juego, los usuarios se ponen en la piel de Reika, una joven que tiene la habilidad de manipular objetos de muchas formas y maneras, algo que nos permite crear rutas para avanzar, resolver rompecabezas distintos y explorar un mundo invadido por un ejército de robots malvados.

Nota y puesto
Juego
8
Akane Switch
Akane para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
9
Skybolt Zack para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
10
Stranger Things 3: The Game para Nintendo Switch

Stranger Things 3: The Game es un título arcade y de aventura basado en Stranger Things, la serie de Netflix. El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar hasta 12 protagonistas distintos de la serie durante esta aventura. Eso sí, Stranger Things 3: The Game abogará por diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de anteriores episodios y de los que están por venir.

Nota y puesto
Juego
11
Venture Kid para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
12
Sleep Tight para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
13
Warplanes: WW2 Dogfight para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
14
Konami Anniversary Collection: Arcade Classics para Nintendo Switch

Flecha subir